© 2019 UniversoMLM

Arnold Trujillo es el nuevo Director Diamante de Jeunesse

La empresa MLM Jeunesse presenta a su nuevo Director Diamante Arnold Trujillo.

0
292
1
arnold-trujillo-es-el-nuevo-director-diamante-de-jeunesse-1657681538
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de marketing multinivel Jeunesse anunció recientemente el nombramiento de Arnold Trujillo como Director Diamante.

En este contexto, el Director Visionario de Jeunesse, Scott Lewis comentó:

Arnold es originrio de Lima, Perú. Antes de convertirse en distribuidor de Jeunesse, trabajó como técnico administrativo y colaboró con su padre en la prestación de servicios de taxi, lo cual le aportó una valiosa experiencia en gestión de negocios y de personas.

Arnold trabajaba 16 horas al día y aun así no podía alcanzar sus objetivos. Cuando su hermano y mentor de negocios Marvin Trujillo, actual Director Diamante de Jeunesse, lo invitó a formar parte del equipo de Jeunesse, Arnold decidió unirse entusiasmado.

En tan solo tres meses, Arnold superó los rangos de la mayoría de los distribuidores de Jeunesse en Perú gracias a su espíritu emprendedor. Asimismo, se propuso llevar a cabo una estrategia de éxito a largo plazo.

Con este propósito en mente y con la ayuda de Marvin, desarrolló un sistema educativo para enseñar las habilidades, los conocimientos sobre los productos y la mentalidad empresarial necesaria para el éxito a todos los que inician un negocio Jeunesse.

Arnold vio en Jeunesse una oportunidad para empoderar y motivar a los demás a crear un legado para sus familias. Como parte de sus funciones dentro de la empresa, ha visitado más de 30 países en los últimos seis años. Su próxima meta profesional es compartir la oportunidad de Jeunesse con 100 nuevos Directores en Latinoamérica.

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una empresa global de venta directa que ayuda a las personas a verse y sentirse jóvenes, a la vez que las empodera para liberar su potencial.

Los productos nutricionales y para el cuidado de la piel exclusivos de la compañía conforman el sistema Y.E.S. Youth Enhancement System. Con un servicio de atención al cliente multilingüe, soporte administrativo y un sistema de inscripción global, Jeunesse utiliza una plataforma de vanguardia para compartir productos innovadores, capacitación y soporte. La empresa cuenta con 34 oficinas totalmente operativas en mercados de más de 146 países.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.