© 2019 UniversoMLM

La fundación 4Life patrocina el segundo Torneo Anual de Golf

Foundation 4Life celebra el Torneo Anual de Golf por segundo año consecutivo para recaudar fondos y luchar contra la trata de personas y el tráfico sexual.

0
411
la-fundacion-4life-patrocina-el-segundo-torneo-anual-de-golf-1656980306
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La fundación 4Life ha decidido ser, por segunda ocasión, el patrocinador oficial del evento benéfico anual Chiro Heroes. El evento permite recaudar dinero para luchar contra la trata de personas y el tráfico sexual.

Los fondos que se recauden este año se destinarán a Malouf Foundation, con el fin de hacer frente a la explotación sexual infantil —especialmente el tráfico sexual y los abusos en internet— mediante la educación, la sanación y la defensa.

En este sentido, el Dr. Eric J. Harrison, Presidente y Fundador de Chiro Heroes, afirmó:

Asimismo, durante el evento personalidades como el Procurador General de Utah, Sean Reyes y la Directora de Servicio de Foundation 4Life, Jenna Lisonbee, compartieron sus opiniones de manera presencial.

Por otra parte, el Fundador de 4Life, David Lisonbee; el Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee; el Director General de Finanzas, Mark Ostler y el Vicepresidente de la Junta Directiva, Steve Tew se encontraban entre los jugadores participantes.

La compañía 4Life es la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado y sirve a sus consumidores en todo el mundo a través de sus oficinas en 25 países. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.