© 2019 UniversoMLM

México se convierte en un mercado representativo para la compañía de venta directa Hinode

Hinode tiene en México un enclave fundamental para el mercado de venta directa.

0
mexico-se-convierte-en-un-mercado-representativo-para-la-compania-de-venta-directa-hinode-1657938284
logo-hinode

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de marketing multinivel más grande de Brasil, Hinode Group, opera en ocho países desde hace más de treinta años y representa una oportunidad de negocio para varios países latinoamericanos, especialmente para México.

De acuerdo con cifras de la Federación Mundial de Asociaciones de la Venta Directa (WFDSA), dicha industria está valorada en más de 179,3 mil millones de dólares. En este contexto, Brasil y México ocupan el sexto y octavo lugar respectivamente entre los países más importantes del mundo en el sector, por lo que constituyen mercados clave para el negocio de la venta directa ya que juntos representan más del 8% del mercado global.

Los mercados principales de la marca MLM

La marca Hinode opera actualmente en Brasil, Ecuador, Bolivia, México, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. En 2021, estos países reportaron ingresos de más de 260 millones de dólares para la compañía. Por consiguiente, Hinode Group se ha posicionado dentro de las principales marcas de venta directa en el mundo. De hecho, la compañía ocupa el lugar 39 a nivel mundial, según el ranking de Direct Selling News.

México como mercado clave

La compañía brasileña ha encontrado en México uno de los mercados más representativos para su modelo de negocio, ya que ofrece una oportunidad de generar ingresos a más de 47 mil consultores, que constituyen una gran fuerza,  que hoy se encuentra en constante crecimiento.

Sandro Rodrigues, presidente de Hinode Group, afirmó:

El presidente Sandro Rodrigues, junto al Director General de Hinode México, Rodolfo Vargas, recorrerá distintos estados de la República Mexicana como Guadalajara, Chihuahua, Tijuana, Mérida, Estado de México, Veracruz y Monterrey con el propósito de brindar a los emprendedores de la marca entrenamientos exclusivos, reconocimientos y capacitaciones que les permitan llevar su negocio al siguiente nivel.

Un jugador clave en la industria de belleza

Rodolfo Vargas, Director General de Hinode México, expresó:

Al unir la fuerza del mercado mexicano y brasileño, Hinode Group es un jugador clave en la industria de la belleza, el cuidado personal y el bienestar ya que ofrece una oportunidad de negocio fundamental en un momento de recuperación global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Hinode

HINODE es una empresa transnacional brasileña fundada en 1988 presente en el mercado desde hace más de 30 años y es especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje. Hinode cuenta con miles de felices distribuidores que han convertido a la empresa en una de las mas grandes de Brasil.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar cesar gianni mamani
Cesar Gianni Mamani Una compañía seria exelente!! [...]
Avatar andres ocampo e.
andres ocampo | Distribuidor Independiente
da vida a tus sueños. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte