© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition celebra los Premios Golden Leaf y destaca el trabajo de sus principales proveedores

La compañía Herbalife Nutrition reconoce el gran desempeño de sus proveedores en los Golden Leaf Awards.

0
198
1
herbalife-nutrition-celebra-los-premios-golden-leaf-y-destaca-el-trabajo-de-sus-principales-proveedores-1656980483
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida compañía Herbalife Nutrition celebró recientemente los Golden Leaf Awards, los premios anuales para sus proveedores. El evento se emitió en directo en la plataforma virtual.

Cada año los premios reconocen el gran desempeño de los principales proveedores de la compañía en todo el mundo, así como su papel fundamental para cumplir los objetivos estratégicos de la empresa en los más de 90 países donde opera.

Para la entrega de los premios, se tienen en cuenta aspectos como el cumplimiento más allá de las expectativas, la flexibilidad, la seguridad, la calidad y excelencia en el servicio, la innovación y la creatividad.

Cada premio tiene un nombre de árbol cuyo significado simbólico se relaciona con las razones por las que la empresa Herbalife Nutrition premia a su proveedor.

Sending es uno de los principales proveedores de la compañía y se dedica al transporte urgente de mercancías y operaciones de almacenamiento y preparación de pedidos. Durante el evento, Sending obtuvo un premio en la categoría de “nogal”, la cual hace referencia a valores como la durabilidad y el crecimiento.

En este sentido, Herbalife Nutrition destacó sus esfuerzos de inversión en tecnología y herramientas que mejoraron la productividad y la preparación de pedidos, lo cual ha sido clave para el crecimiento y optimización de las entregas de la empresa en España y Portugal.

Asimismo, Sending operó con rapidez durante la fuerte nevada “Filomena” que tuvo lugar en gran parte de la península en enero de 2021. Su excelencia en el servicio evitó interrupciones en el proceso de preparación de pedidos y entregas. Además, permitió un abastecimiento regular a distribuidores independientes de Herbalife Nutrition y a sus clientes.

Este año se premiaron a 42 compañías relacionadas con la cadena de valor de Herbalife Nutrition, incluyendo empresas de agroalimentación, laboratorios de control de calidad o empresas de embalaje..

El modelo de negocio de Herbalife Nutrition cuenta con distribuidores independientes que proporcionan productos nutritivos y atención personalizada a sus clientes a través de la venta directa.

Herbalife Nutrition tiene más de 40 años de experiencia en la industria y busca continuar siendo el motor de crecimiento de este sector en los países donde opera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.