© 2019 UniversoMLM

eXp World Holdings contrata dos importantes ejecutivos para su nueva etapa de crecimiento

La compañía matriz de eXp Realty avanza en sus procesos estratégicos con estas importantes contrataciones.

0
exp-world-holdings-contrata-dos-importantes-ejecutivos-para-su-nueva-etapa-de-crecimiento-1656553324

La compañía matriz eXp World Holdings, que forma parte de la empresa de marketing multinivel eXp Realty, ha incorporado dos destacados ejecutivos a su equipo de liderazgo como parte de su estrategia para impulsar su crecimiento y consolidar nuevas ofertas de valor en cada uno de sus servicios.

El nuevo director de información de eXp World Holdings será Shoeb Ansari, quien liderará la ingeniería de software, la gestión de productos, la tecnología de la información, el lanzamiento de productos, la gestión de proyectos, los servicios de datos y la innovación.

Por otra parte, Leo Pareja fue nombrado presidente de Servicios Afiliados de eXp Realty. Leo Pareja cuenta con más de dos décadas de experiencia en bienes raíces y fue cofundador de una de las compañías de préstamos privados más grandes en la costa este de los EE. UU. Como parte de sus nuevas funciones, estará a cargo de la supervisión de todos los productos y servicios de la compañía, como hipotecas, títulos, depósitos en garantía y plataformas de generación de prospectos.

El fundador, presidente y director ejecutivo de eXp World Holdings, Glenn Sanford comentó acerca de las contrataciones:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.