© 2019 UniversoMLM

USANA apuesta por la medicina tradicional china en su primer simposio internacional

La investigación actual sobre Medicina Tradicional China ayudará a la compañía en la elaboración de nuevos productos basados en la ciencia y beneficiosos para los consumidores.

0
usana-apuesta-por-la-medicina-tradicional-china-en-su-primer-simposio-internacional-1656468978
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para una empresa de salud y bienestar, es vital la investigación científica ya que estimula la innovación y el desarrollo de productos avanzados para los clientes. Con este propósito, la compañía de marketing multinivel USANA y el Centro de Medicina China de EE. UU. (USCCM) celebraron recientemente un simposio de investigación sobre Medicina Tradicional China (MTC) en Maryland. Este simposio demostró que USANA está comprometida con la exploración continua de la eficacia de la medicina tradicional china y cómo puede complementarse con los productos y las prácticas de bienestar más comunes, lo cual será muy beneficioso para la compañía y sus consumidores.

El doctor Rob Sinnott, director científico de USANA, comentó:

En este contexto, al simposio asistieron el Director de Investigación de Nuevos Productos de USANA, el doctor Jeremy Tian, y varios oradores de la USCCM que son algunos de los médicos y expertos con más conocimientos en MTC.

Asimismo, USANA colabora con la Universidad de Medicina China de Beijing (BUCM) para reunir a científicos e investigadores en torno a la ciencia nutricional moderna, la medicina tradicional china y generar un mayor desarrollo de productos y protocolos que respalden la salud y el bienestar globales.

Además, la universidad y la compañía MLM trabajan juntas para evaluar la eficacia de la medicina tradicional china, investigar más sus ingredientes, crear nuevos productos saludables y desarrollar productos nutricionales para diferentes tipos de cuerpo.

Acerca de USANA

USANA ofrece a sus consumidores productos nutricionales de la más alta calidad en el mundo. Con sus suplementos galardonados y sus innovadoras líneas Celavive para el cuidado de la piel y Nutrición Activa, USANA ha demostrado durante casi 30 años por qué es una compañía en la que puede confiar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.