© 2019 UniversoMLM

El Dr. Dan Gubler es nombrado Director Científico de Vasayo

Vasayo recibe al Dr. Dan Gubler como nuevo Director Científico.

0
el-dr

El proveedor líder de productos nutricionales y de cuidado personal Vasayo anunció recientemente que el Dr. Dan Gubler será el nuevo Director Científico de Vasayo y jefe de la Junta Asesora Científica de la empresa.

El Dr. Gubler fue profesor y cuenta con una vasta experiencia como químico de productos naturales. Ha viajado a todos los continentes para descubrir e investigar compuestos bioactivos en plantas y usarlos con el fin de ayudar a otras personas.

El Dr. Gubler tiene 16 patentes concedidas o pendientes y ha desarrollado 70 suplementos nutricionales que recaudan $ 500 millones en ventas anuales gracias a sus investigaciones en moléculas naturales de las plantas y cómo estas pueden mejorar la salud humana de una forma sorprendente.

Reconocimientos y experiencia de Gubler

Gubler ha sido galardonado con varios reconocimientos importantes a lo largo de su carrera. Entre estos premios se encuentran: el Premio Visionario de DSA, el Premio de Ciencia e Innovación Schering-Plough, la Beca de la Sociedad Americana del Cáncer, la Beca Eli Lilly y el Premio al Mejor Educador de la Universidad Brigham Young-Hawai.

Por su gran experiencia como orador, ha formado parte del London Speaker Bureau y ha hablado a audiencias de hasta 60000 personas en más de 150 eventos en 40 países. Además es el fundador y anfitrión de uno de los 50 mejores podcasts de nutrición del mundo, «Discover with Dr. Dan: The Proactive Health Podcast».

Asimismo, tiene una licenciatura en bioquímica de la Universidad Brigham Young y un doctorado en química orgánica de la Universidad Estatal de Colorado.

Opinión del fundador y CEO de Vasayo

Daniel S. Picou, fundador y CEO de Vasayo, comentó:

Una colaboración esencial para la compañía

Al Dr. Gubler le apasiona compartir información científica dentro del canal de venta directa para mejorar la salud individual y transformar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Es un firme defensor de los secretos de la naturaleza y los utiliza junto con nuevos compuestos y formulaciones novedosas para promover la salud.

El fundador y presidente de Vasayo, Dallin A. Larsen afirmó:

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.