© 2019 UniversoMLM

Se reconoce a Belcorp como una Empresa Socialmente Responsable

Por su apoyo constante a la sostenibilidad, la empresa MLM ha sido reconocida nuevamente con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable.

0
se-reconoce-a-belcorp-como-una-empresa-socialmente-responsable-1656382250
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por tercera vez consecutiva, la compañía de belleza Belcorp recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR), el cual fue otorgado por Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

En cuanto a los criterios de evaluación, se tomaron en cuenta varios aspectos ambientales, sociales y de gobernanza, alineados con el Global Reporting Initiative (GRI) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

En este contexto, Belcorp y más de 50 empresas sobresalieron en las siguientes categorías: Ética e Integridad, Ambiental, Cadena de Impacto y de Valor, Inclusión y Diversidad, y PYMEs.

El aporte sostenible de la compañía

La directora de Belcorp Perú, Lourdes Montagne, comentó acerca del logro obtenido. 

Los cinco ejes fundamentales de la compañía

Desde que se fundó la compañía, sus líderes apuestan por el desarrollo económico, social y ambiental de América Latina y para ello tienen cinco ejes fundamentales: el empoderamiento femenino, el talento extraordinario, el cuidado del planeta, la integridad y transparencia, y los productos responsables.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte