© 2019 UniversoMLM

Se celebra la gran convención anual de LifeVantage

La gran convención anual de LifeVantage atrajo a miles de distribuidores en Estados Unidos y a muchos más de forma remota en todo el mundo.

0
101
se-celebra-la-gran-convencion-anual-de-lifevantage-1656382391
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de marketing multinivel pionera en nutrigenómica, LifeVantage Corporation, organizó recientemente su evento anual Activate 2022 en toda el área de Salt Lake City.

Con la asistencia en persona de más de 6000 distribuidores de EE. UU. y muchos más de forma remota, el evento constituyó una de las reuniones de distribuidores en persona más grandes de la compañía desde el comienzo de la pandemia mundial.

Durante el evento se lanzó un producto único, se ofrecieron incentivos de ventas alineados, así como herramientas de venta social actualizadas y nuevas capacitaciones para distribuidores. La celebración de clausura se llevó a cabo durante el juego del Real Salt Lake, donde LifeVantage actúa como patrocinador principal.

El presidente y director ejecutivo Steve Fife afirmó:

El nuevo producto que lanzó LifeVantage se llama  TrueScience Liquid Collagen y presenta el raro extracto de quinua roja rubí, por lo que se diferencia de manera única debido a su enfoque triple para la salud de la piel y el colágeno.

Como beneficios del producto, los ingredientes de TrueScience Liquid Collagen activan la producción de colágeno en el cuerpo, reponen los niveles de colágeno agotados y reducen la descomposición del colágeno en el cuerpo.

Además, se ha demostrado clínicamente que estos ingredientes aumentan los niveles de antioxidantes hasta en un 202 % y los niveles de superóxido dismutasa 27 veces. Por consiguiente, la mezcla ayuda a proteger contra los efectos dañinos del estrés oxidativo causado por los radicales libres.

Steve Fife comentó acerca del producto:

Acerca de LifeVantage

LifeVantage Corporation se fundó en 2003 y tiene su sede en Lehi, Utah. Es pionera en nutrigenómica, el estudio de cómo la nutrición y los compuestos naturales afectan los genes humanos para apoyar la buena salud. La empresa se dedica a la identificación, investigación, desarrollo, formulación y venta de activadores nutrigenómicos avanzados, suplementos dietéticos, nootrópicos, prebióticos y probióticos, control de peso, cuidado de la piel y el cabello, baño y cuerpo y productos de alivio específicos.

La compañía también comercializa y vende Petandim®, su complemento para mascotas formulado para combatir el estrés oxidativo en perros, Axio®, sus mezclas de bebidas energéticas nootrópicas, y PhysIQ™, su sistema inteligente de control de peso. Para obtener más información, visita www.lifevantage.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.