© 2019 UniversoMLM

Direct Selling News celebra los premios Oscar de la venta directa

La Celebración Global de Direct Selling News es el evento más importante de premios en la industria de la venta directa y reconocen lo mejor de lo mejor del canal.

0
125
direct-selling-news-celebra-los-premios-oscar-de-la-venta-directa-1656380948

En la industria de la venta directa, la Celebración Global de Direct Selling News constituye un evento de gran relevancia, ya que es una oportunidad para reconocer los valores más representativos del canal y sus compañías.

El martes 19 de abril de 2022 tuvo lugar la 13 celebración global de DSN, un evento híbrido en vivo, realizado en persona. La editora y directora de marca de DSN, Shelley Rojas, así como la asesora estratégica de Direct Selling News, Heather Chastain estuvieron a cargo de la organización de la emocionante noche. El evento contó con la participación de cientos de personas que representaban a más de 50 empresas de todo el mundo. Asimismo, miles de personas más vieron el evento en una transmisión en vivo gratuita. Durante la celebración, se revelaron premios y distinciones en varias categorías, incluidos los Mejores lugares para trabajar, Empresas centradas en el cliente, los Premios Bravo y la Lista DSN Global 100.

Una noche espectacular

Reconocidos popularmente como los premios Oscar de la industria de venta directa, la celebración global de DSN fue una noche diseñada para celebrar, inspirar y motivar. Después de dos años de conferencias solo virtuales, reunirse en persona creó un sentido increíblemente positivo de comunidad y energía dentro de la sala.

El evento constituyó una maravillosa oportunidad para que DSN reconociera lo mejor de lo mejor del canal de venta directa: las 58 exitosas empresas de la lista Global, los siete ganadores del Premio Bravo, las nueve empresas certificadas centradas en el cliente y los siete ganadores de los premios a los Mejores lugares para trabajar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.