© 2019 UniversoMLM

Kim Drabik de la compañía Plexus Worldwide es la nueva miembro de la Junta Directiva de la fundación Direct Selling Education

La compañía Plexus Worldwide anunció que la Directora Sénior de Asuntos Corporativos, Kim Drabik, se ha unido a la Junta Directiva de la Direct Selling Education Foundation (DSEF).

0
316
kim-drabik-de-la-compania-plexus-worldwide-es-la-nueva-miembro-de-la-junta-directiva-de-la-fundacion-direct-selling-education-1656380760

La Directora Sénior de Asuntos Corporativos de la empresa Plexus Worldwide, Kim Drabik, recientemente pasó a formar parte de la Junta Directiva de la Direct Selling Education Foundation (DSEF).

Kim Drabik fue nominada por el Comité Ejecutivo de la DSEF, y más tarde el Director Ejecutivo de la fundación, Gary Huggins, aceptó su nominación. Por lo que a partir de la reunión de septiembre de 2022, Drabik cumplirá un mandato de 3 años.

Opiniones de los ejecutivos sobre Kim Drabik

Tarl Robinson, CEO de Plexus Worldwide, comentó:

Por su parte, Gary Huggins agregó:

La Junta Directiva de la DSEF

Como se conoce, la DSEF es una organización sin fines de lucro que ofrece programas integrales para avanzar en la educación sobre la industria, el empoderamiento económico individual con un compromiso con la ética, la protección del consumidor y la autorregulación.

La Junta Directiva de la DSEF está formada por hombres y mujeres que representan a institutos de educación superior, así como líderes corporativos en la industria de venta directa.

Como parte de sus responsabilidades, los miembros de la junta se reúnen cada tres meses para guiar las acciones de la fundación en el desarrollo de programas educativos y contenidos que representan la venta directa y su impacto positivo en la economía. 

Opinión de Kim Drabik

Con relación a su nombramiento, Kim Drabik afirmó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.