© 2019 UniversoMLM

La fundación Herbalife Nutrition donará una importante suma de dinero para su lucha contra el hambre

Herbalife Nutrition Foundation anunció un nuevo acuerdo con la fundación benéfica The Power of Nutrition y el Banco Mundial de Alimentos para combatir el hambre.

0
la-fundacion-herbalife-nutrition-donara-una-importante-suma-de-dinero-para-su-lucha-contra-el-hambre-1655863522
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La fundación Herbalife Nutrition se ha asociado con The Power of Nutrition y el Banco Mundial de Alimentos para donar 300 000 dólares en los próximos dos años a programas de apoyo nutricional y salud.

En un principio, el programa se enfocará en ayudar a combatir el retraso de crecimiento de los niños en Ruanda, un problema que afecta a 149 millones de niños en todo el mundo y al 33% de los menores de cinco años en este país, lo que limita su futuro desarrollo físico y cognitivo.

En este contexto, el programa tiene el fin de concienciar a la población sobre la importancia de una nutrición de calidad y llegar  a más de un millón de mujeres y niños. Por consiguiente, el programa contribuirá a erradicar el problema de la malnutrición que actualmente está afectando no solo al crecimiento económico local de Ruanda, sino también a la educación y el futuro empleo de estos niños.

El propósito de los programas de Herbalife Nutrition

El presidente de Herbalife Nutrition Foundation, Alan Hoffman expresó sobre este programa: 

Los programas de la fundación Herbalife Nutrition se corresponden con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 y se complementan con la campaña más amplia puesta en marcha hace 3 años denominada «Nutrición para Hambre Cero», la cual se centra en dotar de recursos y formación a comunidades vulnerables de todo el mundo.

Un problema global

El problema de la malnutrición y el hambre está presente en todo el mundo. Por ejemplo, según datos del Estudio Nutricional de la Población Española (ENPE), la prevalencia de la obesidad en la población general española se sitúa en el 22%. Asimismo, más de 4 millones de personas viven en una situación de inseguridad alimentaria moderada o severa.

La situación en España 

Por su parte, la fundación Herbalife Nutrition tiene una presencia activa en España para apoyar a niños y familias que están en riesgo de exclusión. Con este fin, colabora con organizaciones sin ánimo de lucro como Aldeas Infantiles SOS.

La directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López afirmó:

El trabajo de la fundación por más 17 años

Durante más de 17 años, la fundación Herbalife Nutrition ha ayudado a aliviar la escasez de alimentos en todo el mundo. En 2021, se donaron más de 5 millones de dólares a más de 167 organizaciones, con el propósito de llevar la alimentación saludable y la educación nutricional a niños y familias, incluidas las Aldeas Infantiles SOS de Europa, África e India.

Para obtener más información acerca de Herbalife Nutrition Foundation visita www.herbalifenutritionfoundation.com

Sobre la fundación Herbalife Nutrition

Desde 2005, Herbalife Nutrition Foundation (HNF), una fundación global sin fines de lucro, se ha dedicado a mejorar las vidas de los niños y las familias de todo el mundo. HNF apoya a los socios comunitarios de Casa Herbalife Nutrition en todo el mundo, que ayudan a llevar una buena nutrición a las comunidades socialmente vulnerables y ayudan a las organizaciones centradas en promover el acceso, la educación y el empoderamiento para la buena nutrición, el bienestar general y el alivio de desastres.

Sobre The Power of Nutrition

The Power of Nutrition es una fundación benéfica que recauda dinero y crea asociaciones para avanzar en la lucha contra la desnutrición en África y Asia. Nuestra visión es un mundo donde cada niño tenga la nutrición adecuada para alcanzar su máximo potencial.

Nuestro innovador modelo de financiación y asociación multiplica las inversiones en nutrición para hacer que los recursos vayan más allá de lo que cualquier organización podría lograr por sí sola.

Actualmente contamos con 19 programas en países con altas tasas de malnutrición en África subsahariana y Asia, que llegan a más de 92 millones de mujeres, niños y adolescentes. Cada uno está alineado con los planes del gobierno nacional, cuidadosamente diseñado para generar impacto a escala.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd.

Herbalife Nutrition es una compañía global dedicada a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes para que adopten un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.