© 2019 UniversoMLM

Teresa Poyatos, un Diamante imparable.

Teresa Poyatos es líder en España con APLGO. Su trabajo y dedicación se están convirtiendo en ejemplo para el desarrollo del negocio.

2
402
4
teresa-poyatos-un-diamante-imparable
Teresa Poyatos es una fuerza imparable de bienestar para el crecimiento de APLGO España.
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

APLGO está creando una ola de entusiasmo por sus productos innovadores y su revolucionario Plan de Compensación. Contando con un equipo administrativo con experiencia que conoce las necesidades del distribuidor comienza a escalar en su expansión por el mercado europeo estableciendo raíces profundas en el mercado de España.

Una persona que ha creado una huella profunda en la empresa es Teresa Poyatos. Actualmente calificada como Diamante│Director General en APLGO es una persona que posee cualidades muy particulares que la están colocando en camino de ser una de las líderes dominantes en toda Europa.

Mujer con espíritu emprendedor se une a APLGO para convertirlo en un éxito. Aplicando aspectos fundamentales como la disciplina (maneja su agenda de manera precisa preparándola todos los días por la noche - TIP valiosísimo para los emprendedores) y un trabajo incansable, es frecuente que se encuentre dialogando con su línea ascendente en América en horarios de 3 o 4 de la mañana en tiempo de España trabajando en apoyar a su equipo en aprovechar promociones y seguimiento para asegurarse de que todos en su organización van progresando y moviéndose en la consecución de sus metas.

Después de experimentar un gran beneficio con los productos comienza poco a poco mientras iba aprendiendo todo lo necesario; desde el uso de las herramientas de negocio, conocimiento sobre los productos y el plan de compensación y con un entendimiento mayor comienza a trabajar con fuerza creciendo a niveles que la han colocado entre el liderazgo más importante del mercado europeo.

Pasión, disciplina, entusiasmo y compromiso son algunas de las palabras que definen a Teresa quien es pieza fundamental junto con María Holgera para el importante crecimiento que está produciéndose en España.

En palabras de la propia Teresa:

No cabe duda que la gran visión y esfuerzo que está imprimiendo Teresa Poyatos como líder en su equipo, está liderando con el ejemplo. El liderazgo construído de ésta manera es indispensable para crear una duplicación sólida en Redes de Mercadeo.

Estamos seguros que en un futuro próximo la veremos brillar como un referente de la industria con resultados sólidos lo cual representará un beneficio en la vida de cientos y miles de familia en diversas partes del mundo.

Acerca de APLGO

Nuestro equipo corporativo lo guiará hacia el bienestar financiero. Te mostraremos el mundo en nuestros viajes y te ayudaremos a tener éxito. El fundador de la empresa es un exitoso líder internacional de mercadeo en red. Nuestro equipo Corporativo está compuesto por gerentes profesionales y experimentados. Nuestra oficina central consta de un gran equipo con seis departamentos y dieciséis divisiones. Trabajamos con los mejores líderes de la industria para garantizar que se cubran todos los aspectos del negocio.

Creamos una atmósfera positiva para cada empleado y tratamos a nuestros clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo, Sergey Kulikov, ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los Asociados. 

Para obtener más información, sólo haz click aquí.

Si te gustó el artículo simplemente dale "me gusta" y compártelo con tus amigos, contactos y familia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

2 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.