© 2019 UniversoMLM

Kyäni presenta una nueva tecnología de compra en línea durante su convención anual en Las Vegas

La convención mundial de la compañía norteamericana de marketing multinivel y productos de bienestar estrena una nueva tecnología de compras.

0
kyani-presenta-una-nueva-tecnologia-de-compra-en-linea-durante-su-convencion-anual-en-las-vegas-1655862922
logo-kyani

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de marketing multinivel Kyäni, reconocida por sus productos de bienestar, realizó este año su convención mundial Amaze! en Las Vegas, Nevada con más de 1500 socios comerciales. El evento duró dos días y se celebró en el Hotel París, en el corazón del Strip de Las Vegas.

Durante la gala se reconocieron casi 3000 logros de los socios comerciales y 13000 avances en el rango, además de una opción virtual de transmisión en vivo a la que se accedió en 50 países.

Con la participación de más de 40 ponentes, se generaron interesantes debates sobre las técnicas de creación de negocios. Asimismo, los participantes disfrutaron de exhibiciones interactivas de productos, un videowall de fotomatón, una exclusiva sala VIP y un adelanto de la nueva experiencia de compra online de la empresa que se lanzará en julio de 2022.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kyani

Kyani es una empresa multinivel de salud y bienestar. Kyani significa medicina fuerte en Tlingit. Con sede en Idaho EEUU, fue fundada en el año 2005 por el actual CEO Michael Breshears y Dick Powell y presenta un sistema de nutrición de notable eficacia que está teniendo una influencia extraordinaria en miles de personas de todo el mundo.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
lunastipe Increíble plan de compensación, excelentes [...]
soygloriamayorga Kyani, es una gran empresa, cuenta con dos sistemas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.