© 2019 UniversoMLM

La revista Forbes recomienda el marketing multinivel como oportunidad de negocios

Según un artículo publicado en la revista Forbes, el marketing multinivel es fundamental para los que buscan una oportunidad de negocio.

0
649
10
la-revista-forbes-recomienda-el-marketing-multinivel-como-oportunidad-de-negocios-1655767860

El reconocido profesor Panos Mourdoukoutas publicó recientemente un interesante artículo sobre la importancia del marketing multinivel para aquellos que buscan una oportunidad. Mourdoukoutas dirige el Departamento de Economía de LIU Post en Nueva York, y además enseña en la Universidad de Columbia. Es también autor de varios artículos y publicaciones en reconocidas revistas y medios, como Forbes.

Según explica Panos Mourdoukoutas, para la mayoría de las personas ganar un ingreso extra significa poder pagar las necesidades básicas o las comodidades que vienen con un cierto estilo de vida. Esos ingresos adicionales se pueden obtener invirtiendo en acciones de alto rendimiento, bonos y REIT, con buenos pagos de ingresos trimestrales.

Sin embargo, las personas que invierten en esta clase de activos corren el riesgo de sufrir pérdidas considerables, ya que las tasas de interés son altas. Además, no todos cuentan con los ahorros necesarios para invertir en estos activos.

Aun así, existe una segunda forma de generar ingresos adicionales y es uniéndose a una compañía de marketing multinivel.

En la actualidad, el marketing multinivel es una plataforma comercial probada, que consiste en dos cosas: la «marca» y el «sistema». La marca es la parte delantera del negocio, marcas registradas que separan la red de otras redes y corporaciones. El sistema es la parte final del negocio: la capacitación y la logística que ayudan a los miembros de la red a entregar a los clientes el producto y/o los servicios que prometieron.

En el marketing multinivel los únicos recursos que se requieren son el dominio de las relaciones personales y el compromiso de tiempo, para poder reclutar, capacitar y supervisar a los miembros de la red descendente.

El marketing multinivel, network marketing o MLM funciona solo para las personas que son emprendedores, que ven la red como una oportunidad de negocio y por lo tanto, le dedican tiempo y energías. Si eres una de ellas, valora la posibilidad de unirte a una compañía de marketing multinivel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
5
Me encantalove
4
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.