© 2019 UniversoMLM

La DSA revela las empresas ganadoras de los premios 2022

La DSA anunció las empresas ganadoras de los premios 2022 en una sorprendentes gala.

0
la-dsa-revela-las-empresas-ganadoras-de-los-premios-2022-1655768127

Durante la gala de los Premios DSA 2022 celebrada en Boca Ratón, Florida,  la Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos reconoció a las compañías destacadas de la industria.

El presidente de la Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos (DSA), Joseph N. Mariano, comentó:

Los ganadores de los Premios DSA

Los Premios DSA destacan los programas sobresalientes que han implementado las compañías miembros de la DSA. Este año los ganadores por categoría son:

  • Innovación de productos: un producto o servicio recién introducido en el mercado que eleva el estándar de excelencia e innovación.

Scentsy Inc. – Purificador de aire perfumado

  • Marketing y Ventas: Iniciativas que demuestran excelencia, creatividad e innovación en un alcance efectivo a audiencias clave.

Arbonne International – Muy Feliz Cereza

  • Premio a la asociación: una empresa proveedora que proporciona un producto o servicio que tiene un impacto medible en el crecimiento y el desarrollo o aumenta la rentabilidad de una empresa miembro de venta directa.

Rallyware – Plataforma de habilitación de rendimiento (PEP)

  • Visión para el mañana: un proyecto o programa filantrópico que tiene un impacto más allá del resultado final.

Young Living – Programa de Desarrollo Empresarial

  • Excelencia en los negocios: iniciativas que se basan en un programa o herramienta específica para mejorar la capacitación, lo que permite que una fuerza de ventas tenga éxito.

Herbalife Nutrition – HN Grow

  • Innovación Tecnológica – Iniciativas que demuestran excelencia en el uso innovador de la tecnología.

Chef mimado – Mesa

Sobre la Asociación de Venta Directa

La Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos (DSA) ha servido durante más de un siglo, como la asociación comercial nacional para las empresas que ofrecen oportunidades empresariales a los vendedores independientes con el fin de comercializar y vender productos y servicios, generalmente fuera de un establecimiento minorista fijo.

La venta directa generó $ 42,7 mil millones en todo Estados Unidos durante el 2021. De hecho, a través del canal de venta directa 7,3 millones de empresarios en los Estados Unidos vendieron productos o servicios, y proporcionaron una experiencia de compra personalizada para 44,6 millones de clientes preferidos y compradores de descuento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte