© 2019 UniversoMLM

Otorgan el Premio al Impacto Corporativo Humanitario CHOICE 2022 a la fundación ASEA

La Fundación ASEA Advancing Life colabora con CHOICE Humanitarian en su misión de reducir la pobreza e impulsar el potencial de las comunidades subdesarrolladas a nivel global.

0
otorgan-el-premio-al-impacto-corporativo-humanitario-choice-2022-a-la-fundacion-asea-1655768301

El líder mundial en salud por su tecnología redox ASEA® fue galardonado recientemente con el Premio al Impacto Corporativo Humanitario CHOICE 2022. Este premio  apoya a CHOICE Humanitarian en su misión de reducir la pobreza global y construir comunidades autosuficientes y resilientes en todo el mundo.

La fundación ASEA y CHOICE Humanitarian colaboran juntos

La Fundación ASEA Advancing Life ha colaborado con CHOICE Humanitarian durante seis años. Juntos se involucraron en la construcción y la apertura exitosa del Centro Vocacional Inta Kara.

El Centro Vocacional Inta Kara ha graduado 156 estudiantes a lo largo de cinco cursos vocacionales acreditados, incluidos cursos culinarios que comenzaron a fines de 2020 cuando se completó la construcción de las instalaciones de cocina. Estas certificaciones les han servido a muchos estudiantes para trabajar e iniciar en negocios locales.

Además, ASEA está comprometida junto con CHOICE Humanitarian en la Nación Navajo, con el fin de revertir décadas de inseguridad alimentaria con casas de aro, un tipo de invernadero, que ayudará a romper los ciclos de pobreza.

Un objetivo común

KimMarie Larsen, vicepresidenta de eventos y reconocimiento global de ASEA y presidenta de Advancing Life Foundation, afirmó:

Por otra parte, la directora de impacto comunitario y corporativo de CHOICE Humanitarian, Jen Dyer expresó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.