© 2019 UniversoMLM

La compañía 4Life refuerza su equipo de I+D con esta nueva contratación

La llegada de Ruofen Liao al equipo de investigación y desarrollo de 4Life tiene como fin impulsar el desarrollo de productos innovadores que hagan una diferencia sustancial en la salud de los clientes.

0
la-compania-4life-refuerza-su-equipo-de-id-con-esta-nueva-contratacion-1655769755
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La científica Ruofen Liao es la nueva miembro que contrató recientemente la compañía 4Life para su equipo de I + D. La investigación y formulación de productos, la fundamentación de reclamos y la redacción de documentos técnicos relevantes serán algunas de sus responsabilidades fundamentales.

Liao tiene experiencia laboral como asistente de dietista y técnica de laboratorio de microbiología. Además, trabajó como asistente de investigación de pregrado para la Universidad Brigham Young, donde estudió patógenos en alimentos de baja humedad, análisis de partículas de contaminantes en fórmulas infantiles y estabilidad de vitaminas en alimentos a base de lácteos.

Fue en la Universidad Brigham Young, donde la científica completó su tesis sobre mantequillas de origen vegetal y patógenos transmitidos por los alimentos, fue mentora de otros estudiantes y ayudó a enseñar un curso de pregrado.

Además, Ruofen Liao ha presentado dos ponencias en reuniones para la Asociación Internacional de Protección de alimentos (IAFP). Presentó un póster en 2019 y otro póster en una convención virtual en 2020. También presentará otro documento en la reunión anual de la IAFP en Pittsburgh a finales de este año.

Asimismo, el Vicepresidente de Desarrollo de Productos, Dr. Lawry Han, expresó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte