© 2019 UniversoMLM

Belcorp impulsa el emprendimiento en Perú con una importante iniciativa de desarrollo social

Belcorp continúa apoyando el emprendimiento femenino como una herramienta de valor para el desarrollo social.

0
belcorp-impulsa-el-emprendimiento-en-peru-con-una-importante-iniciativa-de-desarrollo-social-1655424631
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de marketing multinivel Belcorp y la Fundación Belcorp, junto a la plataforma peruana de emprendimiento socioambiental Kunan, se unieron para promover el empoderamiento y la independencia económica de las mujeres del país. Por tercer año consecutivo lanzaron una convocatoria para que las mujeres emprendedoras participen en la categoría “Impulsa Mujer”, del “Desafío Kunan 2022″, premio anual más importante sobre emprendimiento social en el país. 

El premio  a la ganadora de esta categoría será 15000 soles para potenciar su proyecto y contará con el apoyo técnico de NESsT, aceleradora internacional de emprendimientos sociales.

Verónica Melzi, gerente de la Fundación Belcorp, afirmó:

Asimismo, la representante de la Fundación Belcorp explica que este tipo de iniciativas permiten identificar y promover proyectos femeninos innovadores. Para ello, se busca fortalecer el liderazgo de mujeres emprendedoras y acelerar el crecimiento de sus negocios, además de contribuir a la construcción de una sociedad más equitativa.

La ganadora de la categoría “Impulsa Mujer” en el 2021 fue Mama Qucha, un emprendimiento liderado por mujeres enfocado en la realización de bolsas pagables reusables, que ayudan a mujeres de centros penitenciarios a reinsertarse laboralmente.

Verónica Melzi también resaltó la necesidad de que tanto el sector público como el privado continúen apoyando a los emprendedores.

«Desde nuestra creación, hace más de 18 años, en la Fundación Belcorp contribuimos con la sociedad, a través de distintos programas de educación, liderazgo y empoderamiento que han permitido transformar las vidas de miles de mujeres. Continuaremos trabajando de la mano con diversos aliados para continuar fortaleciendo sus capacidades, lo que impactará en su empoderamiento económico».

Sobre Kunan

Kunan es la plataforma peruana de fortalecimiento al ecosistema de emprendimiento social y ambiental en el país. Impulsa una red de más de 290 emprendimientos conocida como la red Kunan.

En su 8va edición, el Desafío Kunan 2022, entregará más de 150 mil soles en capital semilla para emprendimientos que se destaquen por ser innovadores y que tengan un alto potencial de escalar.

Sobre Belcorp 

Belcorp es una compañía peruana de marketing multinivel que distribuye las marcas de consumo, cosmética y productos para el hogar Ésika, L’Ebel y Cyzone en toda América Latina. Por medio de su modelo de negocio, Belcorp empodera a las mujeres de la región para que puedan alcanzar sus metas financieras y lograr sus sueños mediante la venta directa de productos útiles y de valor que todos aman en sus hogares. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.