© 2019 UniversoMLM

México abre sus puertas a la innovadora compañía DECENTRA

La compañía de marketing multinivel DECENTRA inauguró oficialmente sus operaciones en México este 8 de junio de 2022 con el evento Revelation.

0
483
3
mexico-abre-sus-puertas-a-la-innovadora-compania-decentra-1655424960

La innovadora compañía MLM, DECENTRA, llega al mercado mexicano y se lanza de forma oficial con el evento Revelation, que tuvo lugar este 8 de junio de 2022. Como asegura la compañía, este no fue solo un evento para inaugurar sus operaciones, sino el comienzo de una nueva forma de hacer negocios y utilizar las tecnologías descentralizadas más avanzadas disponibles en la actualidad. 

Así DECENTRA declaró sus intenciones desde el comienzo del evento:

Con la presencia de más de 4000 personas en el centro de Citibanamex en la Ciudad de México, se dio inicio al proyecto más innovador del año. Desde el día anterior se llevaron a cabo capacitaciones profesionales, talleres y conferencias de motivación impartidas por importantes líderes de empresas de todo el mundo, oradores motivacionales y representantes del equipo corporativo, entre ellos el presidente de la junta directiva de DECENTRA

Asimismo, todos aquellos que desearon ver en el escenario a expertos de talla mundial pudieron disfrutar de sus conocimientos, experiencias y grandes historias de éxito.

Los talleres se realizaron en dos salones reservados para la ocasión y entre los ponentes presentes se encontraban: 

  • El presidente de la junta Shane Morand, experto, mentor y líder empresarial global;
  • Carlos Arteseros, socio director de Intedya y nuevo director ejecutivo de DECENTRA;
  • Gorka Buces, vicepresidente ejecutivo de DECENTRA e influyente coach empresarial;
  • Arnold Sierra, director de operaciones de Futswap;
  • Björn Arnstedt, Embajador de Expansión Global de DECENTRA; así como varios oradores motivacionales de renombre y entrenadores de vida/negocios.

Los representantes de la fuerza de ventas de la empresa o empresarios independientes, como se les conoce, fueron los primeros en introducir algunos conceptos a la audiencia (que en su mayoría también eran empresarios independientes), como la fe en la visión, el uso de la tecnología moderna y el modelo de negocio.

Asimismo, el Presidente de la junta Shane Morand, compartió más tarde el concepto de DECENTRA y, sobre todo, su trayectoria a largo plazo en los próximos años.

Además, Shane presentó varios productos y servicios, entre los que se encontraban: 

  • Ovusky, la plataforma de viajes
  • Hikvault, gestor de carteras de criptomonedas
  • Conversor Luna, conversor de divisas
  • Decentra University, que presenta contenido exclusivo de John Maxwell, así como material educativo sobre finanzas, tecnología, negocios y liderazgo.

Tras la intervención de Shane Morand, otros líderes internacionales ofrecieron su visión sobre la proyección internacional y los planes de crecimiento a nivel global, lo cual resultó muy educativo para comprender los diferentes enfoques para los diferentes continentes. 

Durante el evento Revelation, se dio a conocer al nuevo CEO de DECENTRA: Carlos Arteseros, lo cual motivó mucho a los invitados. Carlos Arteseros es un experto en negocios con más de 25 años de trabajo en estrategia y consultoría a grandes empresas, algunas de las más importantes y posicionadas en las listas de empresas con mayores ganancias en los Estados Unidos.

Con una visión clara y decidida de la empresa, el líder transmitió con confianza su deseo de convertir a DECENTRA en una de las empresas más importantes del mundo en los próximos años.

Acerca de DECENTRA

DECENTRA es una empresa de tecnología y educación que crea herramientas para crear oportunidades financieras que sean accesibles para todos.

DECENTRA se define como una DeFi (compañía de finanzas descentralizadas) y está comprometida con la innovación y las nuevas tecnologías más disruptivas, tanto en el ámbito financiero como en otro tipo de aplicaciones: contratos inteligentes, realidad virtual, NFT, tecnología Blockchain.

Para obtener más información, visite www.decentrauniverse.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.