© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands oficializa la venta de su negocio de belleza Nutrimetics

La compañía MLM de productos para el consumo quiere vender varias de sus marcas con el fin de enfocarse en su negocio central de artículos para el hogar.

0
685
tupperware-brands-oficializa-la-venta-de-su-negocio-de-belleza-nutrimetics-1655425184
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía MLM y líder mundial de productos de consumo, Tupperware Brands Corporation, firmó recientemente un acuerdo definitivo para vender su negocio de belleza Nutrimetics, que opera en Australia, Nueva Zelanda y Francia.

La decisión final se llevó a cabo como parte de una estrategia para reestructurar la compañía y desinvertir en activos no básicos. Los términos de la transacción, incluida la fecha de cierre anticipada, no han sido todavía revelados.

Otros negocios de belleza a la venta

El negocio de belleza Nutrimetics sigue a la venta por parte de la marca de su negocio de belleza Avroy Shlain en Sudáfrica, al igual que el negocio de belleza House of Fuller en México.

El crecimiento de nuestra marca principal

Miguel Fernández, presidente y director ejecutivo de Tupperware Brands, afirmó:

Sobre Tupperware Brands Corporation

Tupperware Brands Corporation es una empresa que se considera líder mundial de productos de consumo ya que diseña productos innovadores, funcionales y ambientalmente responsables que las personas aman. La empresa se fundó en 1946. El contenedor exclusivo de Tupperware creó la categoría moderna de almacenamiento de alimentos que revolucionó la forma en que el mundo almacena, sirve y prepara alimentos. Hoy en día, esta marca icónica tiene más de 8500 patentes de diseño funcional y utilidad para productos de cocina y hogar orientados a soluciones. En busca de un futuro mejor, los productos Tupperware son una alternativa a los artículos de un solo uso. La compañía distribuye sus productos en casi 70 países principalmente a través de representantes independientes en todo el mundo.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.