© 2019 UniversoMLM

Scentsy es galardonada con el premio a la Innovación de Producto por su purificador de aire

El purificador de aire de Scentsy es reconocido por la Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos como uno de los productos más innovadores en el 2021.

0
scentsy-es-galardonada-con-el-premio-a-la-innovacion-de-producto-por-su-purificador-de-aire-1655261721

La Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos (DSA) recientemente reconoció a Scentsy In. con el premio a la Innovación de Producto por su purificador de aire Scentsy.

La categoría mencionada destaca a las empresas que presentan nuevos productos o servicios en el mercado y que tienen un alto estándar de excelencia e innovación.

El Director de Marketing de Scentsy, Mark Stastny, recibió el premio con mucho entusiasmo durante el evento de presentación de premios de la asociación. Es válido reconocer que este es el 14º año consecutivo que Scentsy recibe un premio DSA.

El purificador de aire Scentsy limpia el aire a su alrededor sin hacer ningún sonido y además dispersa la fragancia distintiva scentsy. Su garantía es de por vida.

De hecho, el purificador utiliza un filtro HEPA H13 capaz de eliminar al menos el 99,95% de las partículas en el aire, incluyendo polvo, polen, moho y bacterias. Al capturar estas partículas, este producto deja su entorno limpio y agradablemente perfumado. Es ideal para espacios pequeños de hasta 200 pies cuadrados, como salones, dormitorios y más.

El presidente de la DSA de los Estados Unidos, Joseph N. Mariano afirmó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.