Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Planta de Herbalife trae cientos de empleos a Carolina del Norte

Planta de Herbalife en Winston Salem
Umlm|Herbalife celebró recientemente la gran apertura de su cuarta y más grande Planta de Producción y Centro de Innovación, HIM por sus siglas en inglés. Ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte, producirá una cantidad estimada de 150 millones de unidades de productos made-in-EE.UU. cada año.

Desde que se anunció su localización en diciembre de 2012, Herbalife ha invertido más de 100 millones de dólares para que la planta de 74 mil metros cuadrados cumpla con todas las especificaciones.

El centro certificado por NSF, siglas en inglés de la Fundación Nacional de Saneamiento, entró en funcionamiento en 2014 y actualmente alberga a aproximadamente 350 empleados. Esa cifra superará los 500 cuando el sitio alcance plena capacidad de producción a finales de este año.

"El impacto económico de esta instalación se hará sentir en todo el área de Winston Salem, en especial para los cientos de trabajadores con talento que contribuirán a su éxito", dijo el representante. Virginia Foxx, representante de los EE.UU. para Carolina del Norte, junto con otros funcionarios y líderes de negocios celebran la gran inauguración. "Es para mí un gran orgullo ver que las compañías nacionales como Herbalife reconocen todo lo que Carolina del Norte tiene para ofrecer, y creo que el acto de hoy es otra señal de que nuestros mejores días están delante de nosotros".

La Planta de Winston Salem es la segunda planta de producción de Herbalife en los Estados Unidos y la más grande de cuatro instalaciones en todo el mundo, una en California y dos en China. La compañía distribuirá polvos de nutrición, líquidos e infusiones desde esta instalación a más de 50 países en todo el mundo.

Herbalife también situará su Centro Global de Operaciones Técnicas, así como sus laboratorios de prueba y controles de calidad en Winston Salem.

“Este proyecto es muy importante para Herbalife porque fortalece nuestra influencia en toda nuestra cadena de suministro y distribución, desde el cultivo a la mesa, y aumenta nuestra capacidad de satisfacer la creciente demanda de nuestros productos”, dijo Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y director ejecutivo de Herbalife.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores