© 2019 UniversoMLM

Mynt prepara su lanzamiento en Europa

0
1433
mynt
Tras lanzar con éxito Mynt en Brasil y en América del Norte, Monavie está estudiando el lanzamiento de Mynt en Europa durante el verano de este 2015.

 Una vez finalizada la presentación oficial de Mynt en América del Norte, el responsable de marketing de Monavie Paul Muehlmann y los dos principales líderes, el Ejecutivo Dimante Negro, Steve Marritt de Florida y el Ejecutivo Diamante Negro Presencial, Calvin Becerra de California, viajarán a Europa durante las próximas semanas para compartir las emociones de la compañía y proporcionar la capacitación de liderazgo y así poder construir con éxito el negocio.

 Muehlmann ha iniciado las reuniones en viejo continente con un encuentro en Londres, posteriormente Merritt lo hizo en Lisboa, Portugal.

 El responsable de Monavie dijo:

 "Todavía es muy pronto para el proceso de lanzamiento de Mynt en Europa, pero la gente está muy emocionada con ello. Nuestros distribuidores están empezando a comprender los aspectos específicos de la cultura Mynt y se están dando cuenta del impacto que puede tener en el cambio de red de comercialización. Vamos a seguir compartiendo el mensaje de la empresa en toda Europa para preparar nuestro completo lanzamiento en el verano".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.