Mynt prepara su lanzamiento en Europa

mynt
Mynt prepara su lanzamiento en Europa
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

 Una vez finalizada la presentación oficial de Mynt en América del Norte, el responsable de marketing de Monavie Paul Muehlmann y los dos principales líderes, el Ejecutivo Dimante Negro, Steve Marritt de Florida y el Ejecutivo Diamante Negro Presencial, Calvin Becerra de California, viajarán a Europa durante las próximas semanas para compartir las emociones de la compañía y proporcionar la capacitación de liderazgo y así poder construir con éxito el negocio.

 Muehlmann ha iniciado las reuniones en viejo continente con un encuentro en Londres, posteriormente Merritt lo hizo en Lisboa, Portugal.

 El responsable de Monavie dijo:

 "Todavía es muy pronto para el proceso de lanzamiento de Mynt en Europa, pero la gente está muy emocionada con ello. Nuestros distribuidores están empezando a comprender los aspectos específicos de la cultura Mynt y se están dando cuenta del impacto que puede tener en el cambio de red de comercialización. Vamos a seguir compartiendo el mensaje de la empresa en toda Europa para preparar nuestro completo lanzamiento en el verano".

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuentePress Release Rocket