© 2019 UniversoMLM

Gordon Hester es nombrado Gerente General de Ventas de PM-International

0
114
gordon-hester-es-nombrado-gerente-general-de-ventas-de-pm-international--1654561330
Gordon Hester
logo-pm-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa PM-International ha fortalecido su equipo de liderazgo con el reciente nombramiento de Gordon Hester como nuevo Gerente General de Ventas para EE. UU. y Canadá.

Con un título comercial en Contabilidad y certificados en Gestión de Activos y Patrimonio, Hester aporta a PM-International más de 30 años de experiencia en múltiples industrias en análisis, desarrollo estratégico y ventas, tanto en el lado operativo como en el de campo.

En sus empleos anteriores, Hester estaba construyendo la tercera distribución global más grande en la historia de la industria de venta directa.

Asimismo, entrenó a distribuidores y capacitó a empresarios a nivel mundial y en varios roles con la Asociación de Venta Directa (DSA) y la Fundación de Educación de Venta Directa (DSEF).

Como gerente general de PM-International, Hester liderará la estrategia de ventas del desarrollador y distribuidor de productos premium en el mercado estadounidense y canadiense en el área de salud, fitness y belleza.

«En mis más de 30 años en la venta directa, nunca había visto una empresa como PM-International con 29 años consecutivos de crecimiento y un enfoque conjunto para ser un líder del mercado mundial en el desarrollo y la distribución de productos de alta calidad para la salud, el fitness y la belleza. Me siento honrado y emocionado de tener la oportunidad de trabajar con el equipo para convertir a EE. UU. y Canadá en una de las empresas de venta directa más grandes de América del Norte», expresa Gordon Hester.

Por otra parte, el CEO y fundador de PM International Rolf Sorg afirma:

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a Gordon Hester a PM-International. A medida que estamos expandiendo nuestro negocio en el continente americano, estamos seguros de que con su vasta experiencia en ambos lados de la industria de la venta directa, Gordon será un gran contribuyente para ayudarnos a crecer más y sacar adelante nuestro negocio».

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PM-Internacional

PM-International es una empresa que produce y comercializa suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y la belleza. Fundada en 1993 tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con presencia en varios países del mundo. En la actualidad la empresa tiene ventas estimadas anuales de mil millones de dólares... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.