© 2019 UniversoMLM

Neora cambia vidas e impacta en el mundo de las ventas sociales

0
772
neora-cambia-vidas-e-impacta-en-el-mundo-de-las-ventas-sociales-1654561071
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con sus bajos costos iniciales, productos antienvejecimiento innovadores y un modelo de comercio electrónico accesible desde cualquier parte del mundo, Neora brinda una oportunidad de negocio única. La sólida visión del equipo corporativo y el trabajo de investigación científica hacen posible que la empresa brinde los mejores productos a los consumidores.

Los socios de la marca Neora ayudan a las personas a vivir y sentirse mejor con productos innovadores para el cuidado personal y una oportunidad de negocios increíble.

Productos a base de ingredientes holísticos

Desde 2011, Neora sobresalió en el mercado con un solo producto antienvejecimiento innovador asequible y de calidad que brinda resultados reales. Más de una década después, la empresa ha ofrecido lo mejor en productos para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y el control de peso a base de ingredientes holísticos que tienen resultados visibles.

Neora se distingue por un rendimiento de alto nivel con el uso de fórmulas limpias y seguras de la más alta calidad elaboradas a partir de la ciencia y la naturaleza.

El gigante del marketing relacional

Con 40 millones de productos para el cuidado de la piel, el cabello y el bienestar vendidos en todo el mundo, Neora se convirtió en menos de una década en un gigante del marketing relacional. El éxito representó 2 mil millones de dólares en ventas generadas y 800 millones en comisiones pagadas a sus socios de marca. 

Asimismo, Neora fue nombrada el Mejor Lugar para Trabajar durante dos años consecutivos por Direct Selling News y es una de las empresas de más rápido crecimiento de Inc. 500. Los impresionantes logros de Neora brindan confianza a los socios de marca para tener un negocio exitoso.

Ventajas para los socios de marca

Además de experimentar el increíble poder de los productos antienvejecimiento de Neora, los socios de marca también tienen una oportunidad real de complementar sus ingresos en una industria en la que tienen una verdadera pasión.

Al iniciar su negocio, los socios de marca obtienen increíbles recompensas y ventajas, como vacaciones de lujo junto a la playa, bonos en efectivo y en automóviles, una comisión del 20 % al 35 % por referencias de clientes y capacitaciones que los ayudan a crecer y alcanzar su máximo potencial.

Neora ofrece todas las herramientas de marketing y ventas que los socios de marca necesitarán para construir su propio negocio, además de capacitaciones de primer nivel que transportan a un campo de juego nivelado incluso a los participantes más nuevos en la industria de la venta directa.

Es por ello que los socios de marca no necesitan ser expertos o influencers para alcanzar el éxito, solo necesitan la actitud adecuada y la voluntad de trabajar tanto como sea necesario para alcanzar sus objetivos.

El sitio web de Neora

Los socios de marca pueden administrar su negocio de manera efectiva desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias al sitio web de Neora, una plataforma de lanzamiento para recomendar a los clientes para que compren productos, y se les pague a los socios de marca tan pronto como se completen las transacciones de compra.

Con beneficios, como productos holísticos antienvejecimiento que funcionan, un historial comprobado de potencial de crecimiento y una forma flexible y divertida de obtener ingresos, sin duda la compañía continúa ofreciendo posibilidades que cambian la vida de miles de socios de marca en todo el mundo.

Acerca de la empresa Neora

Neora es una empresa global de marketing relacional con productos antienvejecimiento elaborados a partir de investigaciones y ciencia de vanguardia. 

Fundada en 2011, Neora ha obtenido récords de ventas y ha desarrollado una sólida base de clientes en América del Norte, América Latina, Europa y Asia-Pacífico. Para obtener más información, visite neora.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.