© 2019 UniversoMLM

APLGO: España mercado emergente de grandes Oportunidades en Europa

APLGO España crece rápidamente convirtiéndose en la cuna de líderes importantes en el mercado Europeo. Convirtiendo a España en el epicentro de una actividad dinámica para los mercados de habla hispana.

0
355
3
aplgo-espana-mercado-emergente-de-grandes-oportunidades-en-europa-1655166852
España creciendo rápidamente con APLGO. María Holguera pieza fundamental del éxito.
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

APLGO continúa con un crecimiento y expansión global extraordinario.

España se ha convertido en un mercado que superando los retos naturales de un mercado emergente inicial se coloca entre uno de los lugares que más está destacando por sus resultados:

  • 4 asociados colocados en el top 100 de los líderes más importantes en todo Europa
  • 2 asociados colocados en el top 10 de Europa de patrocinios.
  • 1 asociado colocado en el top 10 de Europa en recompras de grupo.

Son resultados emocionantes para un mercado para el cual aún se encuentra en etapa de Pre-Lanzamiento.

Estos resultados emocionantes son producto de trabajo consistente, de esfuerzo superando retos de entrega de producto y logística. Sin lugar a dudas al ingresar a la siguiente etapa de crecimiento España seguramente se convertirá en uno de los primeros 3 mercados en producción más importantes del Continente para APLGO.

Cuando se dice que nuestras decisiones son capaces de afectar o impactar a miles de personas a nuestro alrededor, es inevitable pensar en María Holguera quien es la visionaria detrás de éste fascinante resultado de APLGO en España. María ostenta el estatus de Diamante y el rango de Director General en APLGO.

En una experiencia anterior María rápidamente escaló a niveles de éxito excelentes logrando la posición de Doble Diamante. Definitivamente es una persona habituada a trabajar con una visión clara para alcanzar sus metas.

María nos comenta:

Definitivamente encontramos un patrón en común con los grandes líderes que es la gran capacidad de ver las posibilidades y ponerse en acción inmediatamente. El resultado de ello ha sido la creación de una cuna de Diamantes que surgen constante y consistentemente en su equipo colocando a España en el mapa mundial de APLGO.

Acerca de APLGO

Nuestro equipo corporativo lo guiará hacia el bienestar financiero. Te mostraremos el mundo en nuestros viajes y te ayudaremos a tener éxito. El fundador de la empresa es un exitoso líder internacional de mercadeo en red. Nuestro equipo Corporativo está compuesto por gerentes profesionales y experimentados. Nuestra oficina central consta de un gran equipo con seis departamentos y dieciséis divisiones. Trabajamos con los mejores líderes de la industria para garantizar que se cubran todos los aspectos del negocio.

Creamos una atmósfera positiva para cada empleado y tratamos a nuestros clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo, Sergey Kulikov, ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los Asociados. 

Para obtener más información, sólo haz click aquí.

Si te gustó el artículo simplemente dale "me gusta" y compártelo con tus amigos, contactos y familia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.