© 2019 UniversoMLM

La nueva estrategia de LimeLife transforma la industria de la venta directa

0
220
la-nueva-estrategia-de-limelife-transforma-la-industria-de-la-venta-directa--1654060352

El novedoso plan de incentivos de la empresa LimeLife ayudará a las mujeres a aumentar su confianza y alcanzar su libertad financiera dentro la compañía. 

De hecho, ayudar verdaderamente a las mujeres significa financiar y crear oportunidades para que ellas tengan éxito, tanto profesionalmente como en el hogar.

LimeLife es una compañía diseñada para el empoderamiento financiero femenino. Bajo esta premisa, la directora ejecutiva de la compañía Michele Gay, cree que equipar a las mujeres para que alcancen sus metas financieras puede cambiar el mundo.

La empresa que desde 1952 vendía pestañas y maquillaje de teatro a las estrellas de Broadway, ha evolucionado hasta convertirse finalmente en una empresa de venta directa bajo el liderazgo de Gay.

Hoy, LimeLife sigue creciendo y se prepara para convertirse en una marca global de mil millones de dólares.

La nueva fase de transformación de la empresa

Con esta visión multimillonaria de Gay, el flujo de efectivo y prestigio aumentaría para la empresa. Las ganancias de LimeLife serían de USD 400 millones en comisiones anualmente para su campo de ventas, lo cual cambiaría la vida de los distribuidores de la compañía y sería un salto significativo hacia el empoderamiento financiero femenino para las mujeres de todo el mundo.

Con este objetivo, los líderes de LimeLife están implementando una nueva estrategia que impulsará a la empresa a su siguiente fase de transformación, la cual incluye su plan de compensación. Al priorizar las ventas minoristas en lugar del reclutamiento, este modelo de comisión actualizado elimina la estructura y la creación de líneas descendentes como requisitos para la promoción. Las guías de belleza de LimeLife que deseen formar e inspirar a un equipo pueden hacerlo a su propio ritmo, pero no será necesario que avancen en la empresa. Sin duda, Gay está dirigiendo a la empresa hacia lo que ella ve como la próxima ola de relevancia en la industria.

Recompensar las ventas de productos más rápido proporciona una escalera de mano que es más asequible para más personas y un método que Gay espera que ayude a las nuevas empresarias en la industria a mantenerse firmes mientras sus negocios ganan tracción e impulso.

«Al principio se siente como unas pequeñas gotas de agua, pero en realidad estás llenando una piscina porque las gotas comienzan a replicarse a medida que caen. Realmente enfocamos el plan de compensación en aumentar significativamente las ganancias, las recompensas y el reconocimiento de las personas tan pronto como ingresan para hacerles saber que está funcionando», afirmó Gay.

El reconocimiento es la base del éxito

Gay descubrió que el reconocimiento es un componente esencial de la ecuación del empoderamiento financiero. Este reconocimiento significa ayudar a las mujeres a aumentar sus niveles de confianza y hacer que ellas sientan que son escuchadas.

Con este fin, Gay y su equipo ejecutivo crearon el programa Free2BeMe. En lugar de ganar algo que el distribuidor pudo haber querido o no, ganaron puntos 2Bes. Los distribuidores pueden acumular sus 2Bes y luego canjearlos en la tienda Free2BeMe por miles de artículos, desde tarjetas de regalo y productos de Apple hasta estadías en hoteles y vuelos.

«Realizamos informes cada mes, y es genial ver lo que la gente está canjeando. Parte del empoderamiento financiero femenino es no desperdiciar tu dinero. La tienda Free2BeMe está alineada con eso. Los distribuidores pueden concentrarse en las cosas que realmente quieren para sus vidas sin derrochar su dinero».

El comercio electrónico como principal forma de compra

El equipo de liderazgo de LimeLife tiene una perspectiva única sobre hacia dónde se dirige el futuro del comercio minorista. A raíz de la pandemia, el panorama del mercado ha abierto una nueva oportunidad para LimeLife.

«En mi opinión, la escala del cambio nos indica que el comercio minorista está dando paso al comercio electrónico como la principal forma de compra. Creo que la última parada de ese viaje, por lo que puedo ver, son las ventas directas. En el comercio electrónico, la parte más importante de una decisión de compra es una recomendación de una fuente o un amigo de confianza. Y eso es lo que hacemos. Las tiendas minoristas están tratando de ponerse al día con estas tendencias, y nosotros estamos en el otro extremo, impulsando todo hacia nosotros», afirmó Gay.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.