© 2019 UniversoMLM

Amway detiene sus negocios en Rusia por tiempo indefinido

0
amway-detiene-sus-negocios-en-rusia-por-tiempo-indefinido--1654487091
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Al igual que otras múltiples compañías estadounidenses y europeas, Amway ha decidido suspender de manera indefinida sus operaciones en el territorio ruso debido al actual conflicto que tiene lugar en Ucrania.

«Ver a la familia global Amway dar un paso adelante y cuidar de aquellos que se fueron de Ucrania en busca de seguridad y refugio, y de aquellos que se quedaron atrás, ha demostrado una vez más el corazón de Amway y la fuerza de los lazos que compartimos. Los miembros de nuestro equipo que permanecen en Ucrania también están donando nuestros productos, alimentos y bebidas saludables, artículos de cuidado personal y suplementos dietéticos a todas las personas en peligro y a hospitales y organizaciones benéficas locales.

La realidad de nuestro negocio es que tenemos amigos, colegas y empresarios de Amway en ambos países que han trabajado juntos durante años en armonía con un propósito común. Sin embargo, la guerra continua, junto con el entorno legal y operativo global, hace que sea imposible continuar con los negocios como lo hemos estado haciendo en Rusia, por lo que anunciamos la suspensión inmediata de las importaciones de productos y pausaremos otras operaciones también en ese país.

La esperanza, junto con la libertad, la familia y la recompensa, es uno de los fundamentos de nuestros cuatro fundadores. Hemos defendido estos ideales durante más de 60 años, incluso en tiempos muy difíciles en diferentes partes del mundo. Esperamos sinceramente que prevalezca la paz y que podamos volver a apoyar plenamente las operaciones y oportunidades para todos los que forman parte de la familia Amway».

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte