© 2019 UniversoMLM

El empresario David Novoa inaugura la cámara de comercio PERÚ-UTAH

0
170
el-empresario-david-novoa-inaugura-la-camara-de-comercio-peru-utah--1654058009

David Novoa, fundador y presidente de la Cámara de Comercio Perú – Utah, ratifica la necesidad de creer e invertir en Perú y diversificar los negocios, mediante el trabajo entre políticos y empresarios. Con este objetivo se crea la Cámara de Comercio Perú-Utah, uno de los más grandes esfuerzos de comercio bilateral entre ese rico estado de Estados Unidos y Perú. La iniciativa surge porque Utah es la meca del marketing multinivel donde la multinacional Teoma tiene un gran protagonismo. 

La inauguración de la cámara significa «un gran paso para que crezcamos como país, ya que el negocio no está en pelearse con la clase política e irse del Perú, sino en buscar oportunidades más aún cuando existe crisis, sin pensar en irnos del país», afirmó David.  

La idea de hacer negocios bilaterales en los que la balanza comercial no esté a favor de uno ni otro lado fue lo que motivó a David a fundar esta cámara. «Buscamos que se abran las puertas para que los peruanos puedan invertir en Utah y que los habitantes de Utah también hagan lo propio en Perú». 

Utah ha alcanzado un alto desarrollo científico en la agroindustria, la tecnología de software, la minería y la capacidad de inversión de los bancos que los empresarios quieren traer al Perú. De igual forma, los peruanos también podrían hacer algo similar en Utah.

«Es por eso que hemos formado la Cámara de Comercio Perú – Utah con miras a fortalecer el trabajo entre empresarios y políticos. Hoy más que nunca el empresario peruano tiene que invertir y creer en su país; no fugarse por más que haya un tema político complicado, porque para algunos lo más fácil es irse, pero eso no es hacer patria. Busquemos diversificar los negocios e instalar compañías en otro lugar, y qué mejor que en el estado de Utah”, expresó entusiasmado David Novoa. 

El empresario y filántropo señaló que en Utah se puede comprar en las montañas una mansión de 2000 metros cuadrados, frente a un lago, con una vista de película; por un millón de dólares, «que es el precio de un departamento en San Isidro». 

Además, el empresario exhortó a los políticos y empresarios a incentivar ese espíritu en favor de la economía del Perú y reconoció el rol de la destacada parlamentaria andina Leslye Lazo, quien tuvo la iniciativa exitosa de abrir el camino de la propuesta bilateral.  

El trabajo invaluable de la embajadora Leslye Lazo 

De hecho, el presidente de la Cámara de Comercio Perú-Utah aseguró que la parlamentaria, además de empresaria y política, «cumple una destacada labor a favor de la reactivación económica y la apertura de mercados internacionales».

Durante su discurso de agradecimiento, Leslye Lazo recordó que el objetivo principal de la cámara es que los empresarios peruanos puedan internacionalizar sus productos y sus servicios.

«Empezamos ese sueño con las misiones comerciales, cuando estábamos en plena pandemia y el sector empresarial era duramente golpeado; tuvimos que tocar puertas y en esas circunstancias conocimos al cónsul honorario en Utah, David Utrilla, quien facilitó el éxito de estas misiones y que Utah mire a los empresarios peruanos como una gran oportunidad de negocios», señaló. 

La parlamentaria andina también afirmó que el estado de Utah respalda a la naciente cámara de comercio. Dijo que quienes integran este conglomerado «tienen que saber que sus fines no son netamente económicos sino también sociales, porque así se ayuda a formar una nación más justa».

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.