© 2019 UniversoMLM

El grupo Vorwerk revela un crecimiento récord de 3400 millones de dólares

0
140
el-grupo-vorwerk-revela-un-crecimiento-record-de-3400-millones-de-dolares-1654057249

El Grupo Vorwerk continúa creciendo desde 2021, así lo muestran sus ventas récord de 3400 millones de euros. Gracias a la implementación de la Estrategia 2025 y el desempeño del sistema de ventas directas de Vorwerk, la empresa familiar con sede en Wuppertal obtuvo un resultado anual exitoso en 2020 y ahora en 2021 logró aumentar sus ventas en otro 6,4 por ciento.

Las ventas de Thermomix y Kobold

El éxito del grupo Vorwerk está motivado por el crecimiento de las ventas de Thermomix® y Kobold a nivel mundial, con más de 100 000 asesores actualmente.

De hecho, en 2021 las ventas de la división Thermomix® aumentaron un 7,1 % en el año de su 50 aniversario, las cuales llegaron a alcanzar los 1700 millones de euros.

Asimismo, la división Kobold también obtuvo resultados positivos y llegó a crecer incluso más que la división Thermomix®. Este crecimiento de las ventas llegó a alcanzar los 819 millones de euros.

Crecimiento de fuerza de ventas

«Muchos asesores nuevos se han unido a Vorwerk, y este crecimiento en la fuerza de trabajo se corresponde directamente con el crecimiento en las ventas», expresó el Dr. Thomas Stoffmehl, Portavoz de la Junta Ejecutiva del Grupo Vorwerk.

«En este punto, me gustaría agradecer a todos nuestros empleados y asesores, cuyo compromiso personal y dedicación hicieron posible el resultado récord en otro año desafiante».

La implementación consistente de la Estrategia 2025

La clave del éxito en 2021 fue la implementación consistente de la Estrategia 2025 con sus elementos centrales de productos y servicios innovadores, ventas directas a través de tres canales de ventas conectados y la comunidad Vorwerk de empleados, asesores y clientes.

Además, el fortalecimiento y la expansión específica de los mercados clave, así como las inversiones en el crecimiento del Grupo Vorwerk fueron elementos cruciales en la implementación consistente de la Estrategia 2025 en el año fiscal 2021.

En este sentido, en 2021 se consolidó la presencia de mercados individuales que anteriormente se habían comportado por debajo de las expectativas.

Planes para el 2022

A pesar de las dificultades para hacer un pronóstico, el Grupo Vorwerk planea un mayor crecimiento para el año fiscal 2022. El primer punto destacado de este año fue el éxito de la Thermomix® Limited Black Edition que se agotó en muy poco tiempo.

En cuanto a la sostenibilidad, el Grupo Vorwerk también pretende reducir y evitar sus propias emisiones de CO2. En efecto, el Grupo Vorwerk tiene como objetivo reducir dos tercios de sus propias emisiones para 2025.

Asimismo, el Grupo Vorwerk se unió a la iniciativa más grande del mundo para un gobierno corporativo sostenible y responsable, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.