© 2019 UniversoMLM

Organo Gold lanza un nuevo sabor al mercado

0
2535
og-png
Organo Gold lanza un nuevo producto al mercado. Se trata de un nuevo BrewKup (formato cápsula), con sabor Caramelo Vainilla, que promete se encuentra disponible exclusivamente a través del Paquete de Promoción de Año Nuevo. El kit de Año Nuevo contiene un paquetito de cada una de las bebidas Organo Gold,
Acerca de la compañía

Organo Gold se dedica a la comercialización de café gourmet enriquecido con Ganoderma, un hongo que crece en zonas tropicales y templadas en el mundo. Esta especie goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 2.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina.

La nueva variedad Caramelo Vainilla

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.