Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

North American Power Finaliza la Empresa de Venta Directa

North American Power concluye la Venta Directa
Umlm|North American Power trajo sus operaciones de venta directa a un cese inesperado la semana pasada. En un comunicado publicado en su sitio web, el proveedor de energía de Estados Unidos anunció la finalización de North American Power y los programas de referencia del cliente Thrive, aunque continuará operando a través de sus otros canales de negocio.

 "A partir de ahora, los representantes independientes no podrán referir nuevos clientes o representantes de Thrive o North American Power. Todos los sitios de referencia han sido desactivados ", se lee en el aviso.

 Los ejecutivos veteranos de la energía Kerry Breitbart y Carey Turnbull fundaron la compañía con sede en Connecticut en 2009. Breitbart, un miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Comercializadores de Energía Nacional, ha sido una voz clave detrás de desregulación de la energía en Nueva Inglaterra, donde North American Power ha firmado un gran porcentaje de sus clientes.

 En 2011, la revista Forbes nombró a la creciente compañía en el puesto 57 en su lista de las "100 empresas más prometedoras" de Estados Unidos. El año pasado North American Power reportó 256 millones de dólares en ingresos, ganándole el puesto número 47 en el Direct Selling News Global 100.

 North American Power continuará aumentando sus canales directos al consumidor, inscribiendo a nuevos clientes, y sirviendo a su base de clientes existente, dijo un portavoz de la compañía a DSN en un correo electrónico.

 "Aunque ya no estamos aceptando nuevas inscripciones a través de nuestra red de referencia, nuestros representantes independientes seguirán recibiendo comisiones residuales de los clientes que han sido remitidos hasta la fecha",  declaró la empresa. "Estamos muy agradecidos por todos los esfuerzos de nuestros representantes en todo este viaje memorable, y les deseamos la mejor de las suertes en el futuro."

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores