© 2019 UniversoMLM

Cuatro años de Hinode en Colombia y su expansión global e independencia laboral

Tras cuatro años desde su llegada a Colombia, Hinode ha logrado posicionarse en el mercado y entregar una nueva oportunidad de trabajo. Ahora inicia el segundo trimestre del año dando un paso agigantado a nivel mundial.

0
132
1
cuatro-anos-de-hinode-en-colombia-y-su-expansion-global-e-independencia-laboral-1653822351
logo-hinode

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía cumple cuatro años desde su llegada a Colombia, en donde ha logrado posicionarse en el mercado y entregar una nueva oportunidad de trabajo a las personas en medio de la crisis sanitaria. Ahora Hinode Group antes HND, inicia el segundo trimestre del año dando un paso agigantado a nivel mundial y Colombia no se queda atrás.

Hinode quiere triplicar su tamaño para 2025, estar presente en 15 países incluidos los mercados de América del Norte y América Central y tener la mitad de sus ingresos provenientes de ventas al exterior. Hoy, además de Brasil, la empresa está en Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Chile y Paraguay. Los Ingresos de Hinode Brasil junto con los mercados internacionales han acumulado en los últimos años una venta de más de   $500 Millones de USD, siendo Colombia el segundo mercado con mayor participación internacional en Hinode Group.

Según Eduardo Frayha, Chief SalesMarketing Officer de Hinode Group, realza que “la meta es clara, tenemos los mejores productos y el mejor liderazgo de la industria. El año pasado y primer trimestre del 2022, se tuvieron en Colombia ventas por más de $11 millones de USD, otorgando a nuestros distribuidores comisiones por alrededor de 4 millones de USD.

Actualmente, mucha gente joven empezó a ver en la venta directa un negocio. Los jóvenes están tomando un rol importante porque hay 32% de Ninis que pueden ver una opción en este negocio. El canal de WhatsApp fue muy importante para que las personas realizaran ventas de forma directa y al cierre de 2021, se tuvo un volumen de 21.000 nuevas personas en Hinode dedicadas a esta actividad. Hay familias que sustentan sus ingresos de allí y los jóvenes tienen un rol muy importante.

Para Eduardo Frayha, Hinode entrega la posibilidad a las personas que quieran contar con independencia de horarios, para que puedan trabajar sin descuidar su familia, generando ingresos en relación a sus propios méritos y estableciendo metas personales con la empresa, además, lo pueden hacer personas que tengan empleo  en los momentos libres, si se quiere generar ingresos adicionales; la gente valora mucho no tener que cumplir horarios, no ir a la oficina como un trabajo tradicional, pero además, esta actividad no va en contravía de tener un trabajo profesional, además, de tener herramientas de preparación como la Universidad Hinode, plataforma que permite a los consultores potenciar sus conocimientos sobre los productos, estrategias de venta y marketing personal.

Para este año, según Acovedi, las ventas directas tuvieron un crecimiento sostenido, impulsadas por los nuevos modelos de trabajo y la posibilidad de generar ingresos de manera extracurricular, señalando que la actividad creció 31% en 2021, y beneficia a más de 2,1 millones de personas en el país.

Además de dar muchas opciones de emprendimiento a madres cabeza de hogar con el programa avalado por la ONU mujeres y ayuda a las emprendedoras a crecer a través de la autoconfianza, conocimiento y empoderamiento. El proyecto cuenta con un grupo de entrenadoras las cuales ya han apoyado a más de 400 mil mujeres en Latinoamérica en estos últimos años.

Estas capacitaciones se basan en empoderamiento femenino, ventas, productos, liderazgo, negocios, redes sociales y marketing personal. El programa Perlas, está disponible para todas las emprendedoras de la marca.

Y como celebramos recientemente el día de la madre, destacamos cómo este programa permite compatibilizar la vida de muchas mujeres, las cuales deben hacerse cargo de sus hijos o tener un trabajo que puedan adaptar desde sus casas.

“Hemos visto impactantes transformaciones de mujeres y familias enteras, beneficiadas con el modelo de negocio que ofrece Hinode Group”, señala Adriana Sarmiento directora general Hinode Colombia.

Hinode, es parte de la reactivación económica de Colombia y es una oportunidad de negocio real y a largo plazo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Hinode

HINODE es una empresa transnacional brasileña fundada en 1988 presente en el mercado desde hace más de 30 años y es especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje. Hinode cuenta con miles de felices distribuidores que han convertido a la empresa en una de las mas grandes de Brasil.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar cesar gianni mamani
Cesar Gianni Mamani Una compañía seria exelente!! [...]
Avatar andres ocampo e.
andres ocampo | Distribuidor Independiente
da vida a tus sueños. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.