© 2019 UniversoMLM

Neora incorpora a su línea un nuevo producto a base de suero concentrado

0
1
neora-incorpora-a-su-linea-un-nuevo-producto-a-base-de-suero-concentrado--1653616910
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

El líder de venta directa Neora, que ofrece al consumidor productos limpios y de rendimiento para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y el bienestar, anunció recientemente la incorporación de un nuevo producto a su línea, el SIG-1273 Concentrated Serum, de forma permanente.

La molécula de doble acción  SIG-1273

Finalmente, los científicos de Signum Biosciences, tras años de investigación y 1273 repeticiones, formularon la molécula SIG-1273 exclusivamente para Neora.

La molécula de doble acción SIG-1273 se une con las células de la piel para promover una piel sana a nivel celular. Es uno de los principales ingredientes activos en el buque insignia y más vendidos de la compañía, como parte de la línea de productos Age IQ DayNight Creams.

La alta demanda del producto

Por primera vez la compañía de marketing multinivel ofreció por un tiempo limitado el SIG-1273 Concentrated Serum y se agotó en semanas. Por lo que la alta demanda del producto obligó a Neora a hacer una oferta de forma permanente para que el nuevo producto a base de suero concentrado formara siempre parte de su línea.

Beneficios de la molécula

Con una concentración 5 veces mayor, este suero contiene niveles elevados de SIG-1273, lo que ayuda a que la piel tenga un aspecto más reluciente, firme y suave con un brillo radiante y saludable.

Asimismo, el SIG-1273 Serum funciona como un protector contra la pérdida de colágeno (que ocurre naturalmente a medida que las personas envejecen), al mismo tiempo que proporciona mayores niveles de antioxidantes, lo cual ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Una fórmula hermosa con resultados visibles

Juliana Rochelle, Directora de Desarrollo de Productos de Neora declaró entusiasmada con respecto al nuevo producto:

«Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, ya que creemos que es el complemento perfecto para nuestra cartera actual de productos. Es una fórmula hermosa, con una alta concentración de ingredientes activos, en una textura muy ligera para una absorción más rápida. Entendemos que nuestros clientes quieren resultados visibles más rápidos y este suero es la respuesta a eso. Se puede incorporar a su rutina de belleza actual sin problemas y ayudará a aumentar sus resultados, lo cual revelará la mejor apariencia de su piel hasta el momento».

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte