© 2019 UniversoMLM

It Works! sigue evolucionando después de dos décadas de éxito

0
110
it-works-sigue-evolucionando-despues-de-dos-decadas-de-exito--1653531164
logo-it-works-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como expresara el fundador y presidente de la junta, Mark Pentecost, ItWorks! celebró el año pasado «dos décadas de ayudar a las personas a alcanzar sus sueños». Con 20 años en el negocio del marketing multinivel, Mark y Cindy Pentecost atribuyen su éxito a su visión y persistencia, las cuales les han permitido transformar las vidas de muchas personas.

La evolución de la empresa

La filosofía de Mark y su esposa Cindy, fundadores de It Works!, se basa en estar enfocados en los demás para ayudarlos a cambiar sus vidas, la cual ha sido todo un éxito. Desde impulsar la empresa en sus inicios hasta poseer una isla privada, los Pentecost han encarnado el sueño americano debido a su experiencia en It Works!.

Después de 21 años de actividad, la empresa y la línea de productos siguen evolucionando porque la base de It Works! sigue siendo la misma. 

«Estoy muy orgulloso de lo que hemos construido en los últimos 20 años, pero lo que más me enorgullece es cuántas vidas hemos podido impactar en el proceso. Se me pone la piel de gallina cuando pienso en cuántas familias más lograrán sus sueños en los próximos 20 años con la oportunidad que hemos creado», afirmó el director de campo, Kami Pentecost. 

Los resultados del éxito

Hasta ahora, It Works! se ha expandido a cuatro categorías distintas de productos que brindan un enfoque holístico para el bienestar, desde energía y nutrición hasta belleza y control de peso. Por si fuera poco, Gives Back Foundation, que pertenece a  It Works!, permitió que la familia Pentecost ayudara a generar un maremoto de cambio filantrópico que continúa aumentando. El año pasado, It Works! junto con Gives Back Foundation y la Fundación Pentecost, prometió dar 1 millón de dólares a la caridad como parte de su celebración por el 20 aniversario de la compañía.

«Cada miembro del equipo es una vida, una familia. Tenemos muchos negocios multigeneracionales dentro de It Works!. Otros se han mudado, pero regresan años después para decir que pudieron usar nuestros valores fundamentales y principios de libertad para vivir una vida mejor. Para mí, eso es el éxito», expresó Mark.

Un enfoque digital en el mercado postpandémico

Desde el principio, los Pentecost sentaron una base sólida para It Works!, una base sobre la cual han estado construyendo constantemente. De esta forma, el equipo de It Works! está enfocado en crecer más estratégicamente que nunca, particularmente en un mercado postpandémico amenazado por la recesión.

Sin embargo, Mark y su equipo vieron estos desafíos únicamente como oportunidades de aprendizaje.

«En una industria de ventas de persona a persona, la pandemia nos hizo darnos cuenta de que necesitábamos mejorar nuestra capacitación e incorporación virtualmente. Fue duro, pero nos hizo más fuertes. Ya sabíamos la importancia de un enfoque móvil. La pandemia simplemente nos hizo acelerar esos plazos».

Es por ello que el equipo corporativo de It Works! continúa adoptando un enfoque digital para las ventas directas mientras promueve la conexión humana. Con este propósito se creó Impact Professionals, una plataforma que brinda a sus líderes un lugar para aprender y crecer.

«Impact Professionals es un ejemplo de cómo combinamos la capacitación, la educación de algunas de las mentes más brillantes del mundo actual y un lugar para que las personas influyentes compartan grandes ideas», explicó Mark.

Un crecimiento brillante en el futuro

Lo que ha ayudado a posicionar a It Works! hacia un futuro brillante ha sido aprender del pasado y evolucionar con el presente, sin embargo Mark Pentecost sabe que no siempre será fácil. 

Para los Pentecost, la industria de ventas directas proporcionó la plataforma para el éxito que necesitaban hace tantos años. Y es que después de más de dos décadas en el negocio, It Works! solo está comenzando. 

La directora de ventas, Meredith Tieszen expresó: «El mundo ha cambiado y lo hemos sentido en todos los espacios, incluso en nuestro canal. It Works! se ha enfocado durante  los últimos 20 años en la cultura, en los líderes de campo y en brindar una gran oportunidad. Estamos preparados para los próximos 20 años y más allá».

Por supuesto, Mark Pentecost  no podía estar más de acuerdo.

«Aprendimos mucho durante la pandemia sobre cómo mejorar nuestras herramientas. Estamos construyendo nuestro equipo de poder. ¡Estas oportunidades solo están haciendo que It Works! sea más fuerte. ¡Juntos, estamos comprometidos a ganar, hoy más que nunca!». 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de It Works! Global

It Works! es una compañía de belleza y nutrición líder en la industria que capacita a las personas para vivir la vida de sus sueños. Fundada en 2001 en los EEUU It Works! no ha parado de crecer y ya hoy cuenta con presencia en 18 países con una red de distribuidores de casi 100 000 afiliados leales a la empresa.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar a.paula monteiro
A.Paula Monteiro Funciona cien por cien desde la primera aplicación. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.