© 2019 UniversoMLM

El español Miguel Guerrero con 10 años de experiencia en la industria se une a QuiAri

0
108
el-espanol-miguel-guerrero-con-10-anos-de-experiencia-en-la-industria-se-une-a-quiari-1653096166

A pesar del aumento de la inflación y la inestabilidad de la economía mundial, el promotor español de QuiAri Rock Star, Miguel Guerrero, se siente preparado para lo que se le presente.

Sobrevivió a la crisis financiera de 2008-2009 cuando no había empleos, sino despidos masivos y un colapso del mercado inmobiliario. Entonces un amigo, el promotor exitoso de QuiAri, Walter Suárez, le recomendó trabajar en el marketing multinivel.

«He estado en la industria del marketing multinivel por más de 10 años. El exitoso promotor Walter Suarez ayudó a cambiar mi vida en dos ocasiones. La primera vez cuando comencé a trabajar en MLM, y la segunda vez en QuiAri. Estoy tan increíblemente agradecido. Cambió por completo mi mentalidad. Me preocupaba que si no tenía trabajo, no podría vivir.

Gracias a Walter me di cuenta de que no necesitas un trabajo para sobrevivir, necesitas un negocio. Mi éxito como propietario de negocio en QuiAri ha superado todas mis expectativas, y sigue dándome beneficios», declaró el promotor con el rango de Rock Star, Miguel Guerrero.

La libertad de tiempo, la libertad financiera y no tener que reportarle a un jefe son las ventajas de las que Miguel disfruta trabajando en la industria de MLM, pero dijo que QuiAri ofrece mucho más de lo que esperaba.

«Unirse a QuiAri es como pasar a primera clase. Hay una gran cantidad de recursos disponibles que nunca antes había tenido en otras empresas. Un sistema de marketing gratuito en tiempo real, acceso a un portal de última generación, una aplicación móvil de alta tecnología que emite sonidos de "cha-ching" cada vez que me pagan, videos y presentaciones innovadores creados por las compañías productoras de Emmy y mucho más», afirmó Miguel Guerrero.

Miguel ha escalado posiciones rápidamente en QuiAri. Alcanzó el alto rango de "Rock Star" en QuiAri mientras usaba los productos para ayudarlo a superar su adicción a las bebidas energéticas azucaradas.

«No podría vivir sin mi bebida Monster Energy. Bebía 1 o 2 veces al día hasta que empecé a probar los productos QuiAri. QuiAri Shake, con la nueva superfruta número 1 del mundo, la baya maqui, nutrió mi cuerpo con vitaminas esenciales, minerales y, por supuesto, el poder antioxidante extremo de la baya maqui. Cuando combiné el batido con QuiAri Energy, me sentí listo para conquistar el mundo, además mi ropa me quedó mejor».

Con muchos productos de energía y pérdida de peso disponibles en todo el mundo, Miguel dijo que admira al fundador y director ejecutivo de QuiAri, Bob Reina, y al equipo ejecutivo por desarrollar un producto que "cambia las reglas del juego" y que no se puede encontrar en ningún otro lugar. También se sorprendió al ver un Plan de Compensación revolucionario con generosos incentivos.

«Estamos en un momento de crisis. Las personas necesitan que les paguen en 5 minutos, necesitan una mejor salud, necesitan encontrar otra forma de ganar dinero y adelantarse a la inflación».

Los promotores de QuiAri han sido una fuerza imparable en compartir QuiAri con otras personas en todo el mundo. Miguel dijo que no solo las personas en España reconocen una oportunidad única en la vida. Hay personas de otros países también interesadas.

El éxito de QuiAri se basa en un sistema simple y fácil de duplicar que consiste en repartir muestras y compartir los videos del Plan de Compensación y las presentaciones de Opportunity con los clientes.

«Tenemos personas entusiastas y enérgicas que reparten muestras y comparten presentaciones pregrabadas de Opportunity en 7 idiomas diferentes, y esto está sucediendo en todo el mundo. Estamos construyendo una comunidad global aquí en QuiAri y nuestro impulso crece cada día», Miguel predice que los próximos años serán los más impactantes.

«Me veo llegando al rango de Diamante Púrpura y trayendo conmigo a tantos promotores como sea posible. QuiAri está estructurado para que todos logren sus sueños. Es por eso que somos el nuevo #1 en la industria”, afirmó Miguel Guerrero.

Para obtener más información sobre QuiAri, sus productos y la oportunidad de convertirse en promotor, visite www.quiari.com o sígalos en las redes sociales @QuiAriOfficial.

Acerca de QuiAri

En la actualidad QuiAri es el movimiento global número 1 de pérdida de peso y salud. Con productos innovadores y exclusivos (QuiAri Shake y QuiAri Energy) que presentan la nueva superfruta número 1 del mundo, la baya maqui, las personas de todo el mundo están perdiendo peso, aumentando sus niveles de energía y mejorando su salud. Lo que comenzó como una idea ahora se ha convertido en un fenómeno mundial y ha ganado seguidores apasionados en más de 200 países.

¡Pero eso no es todo! Contamos con una excelente oportunidad para promocionar los productos QuiAri y ganar comisiones dentro de los 5 minutos posteriores a cada venta a través de la primera tecnología de pago de última generación en la industria. Para obtener más información, visite quiari.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.