© 2019 UniversoMLM

Mariela Matute se convierte en la nueva Directora Financiera de Tupperware

0
110
mariela-matute-se-convierte-en-la-nueva-directora-financiera-de-tupperware--1653348483
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de marketing multinivel Tupperware Brands Corporation anunció de manera oficial el nombramiento de Mariela Matute como Directora Financiera. Con más de dos décadas de experiencia en finanzas en los sectores de tecnología, consumo y fabricación, Mariela liderará todos los procesos financieros de la compañía.

Miguel Fernández, Presidente y Director Ejecutivo de Tupperware Brands afirmó:

«Damos la bienvenida a Mariela al equipo como una jugadora crítica en nuestro Plan de Transformación para ayudarnos a restablecer el crecimiento de nuestra marca icónica (…) La profunda perspicacia financiera de Mariela será un beneficio significativo para nosotros a medida que ejecutamos nuestra estrategia y buscamos optimizar los ingresos, el margen y las oportunidades de cuota de mercado. Estoy seguro de que nos ayudará a acelerar el ritmo del cambio a medida que transformamos nuestro modelo de negocio en uno que sirve a todos los canales en los que los consumidores quieren comprar la marca Tupperware».

Como parte del equipo ejecutivo de la marca, Mariela ayudará ahora a desarrollar estrategias comerciales a través de todos los canales posibles. Asimismo, será responsable de liderar y gestionar estratégicamente todos los aspectos de la función financiera global de la compañía, incluyendo finanzas y contabilidad, FP&A, informes financieros, relaciones con los inversores, impuestos y asuntos gubernamentales, tesorería, auditoría y gestión de riesgos empresariales y organizaciones financieras geográficas.

Mariela Matute asumirá el cargo de Sandra Harris, que hasta ahora ejercía como Directora Financiera y Directora de Operaciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.