© 2019 UniversoMLM

LegalShield se asocia con NEWITY y prevé un gran crecimiento

0
1
legalshield-se-asocia-con-newity-y-preve-un-gran-crecimiento-1653095776

La compañía de marketing multinivel LegalShield anunció su reciente asociación con NEWITY, un mercado de pequeñas empresas que se especializa en crear un acceso equitativo a los préstamos de la SBA. A partir de este momento, los 115 000 miembros de pequeñas empresas de NEWITY tendrán acceso a los planes legales para pequeñas empresas de LegalShield y a la red de bufetes de abogados proveedores.

Con relación a la asociación, el director general de LegalShield, Jeff Bell afirmó: «Nuestra organización se preocupa profundamente por el éxito y la sostenibilidad de las pequeñas empresas y por proporcionarles las herramientas y los recursos necesarios para sobrevivir y prosperar. Es importante para nosotros asociarnos con otras organizaciones, como NEWITY, que son campeones de las pequeñas empresas para que juntos, podamos crear un impacto significativo».

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.