© 2019 UniversoMLM

La compañía 4Life Gold Factor gana dos Premios TITAN de Oro

La compañía estadounidense de bienestar, 4Life Gold Factor, aparece en la lista oficial de ganadores de los Premios Empresariales TITAN 2022, publicada recientemente.

0
488
2
la-compania-4life-gold-factor-gana-dos-premios-titan-de-oro--1653092944
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de marketing multinivel se llevó el Oro en dos categorías: Mejor Producto de Consumo y Mejor en Salud.

El concurso se organiza anualmente por la Asociación Internacional de Premios (IAA). Este año, los jueces de los premios TITAN recibieron más de 800 inscripciones de empresas que operan en toda América del Norte y en otros lugares. El «Proceso de Jurado y Evaluación» de TITAN se lleva a cabo mediante un juicio a ciegas con el propósito de reforzar la imparcialidad y reconocer la excelencia.

El portavoz de la IAA, Thomas Brandt afirmó: «Los Titanes existen para celebrar los logros del sector empresarial. Nos llena de orgullo ver que entidades consumadas e inspiradoras decidan participar. El nivel de competencia de las candidaturas que hemos recibido este año ha superado nuestras expectativas».

La empresa confía plenamente en sus productos. Desde 1998, 4Life Research se ha comprometido con la adquisición de patentes, la excelencia científica, la investigación y el desarrollo, las buenas prácticas de fabricación y las garantías de satisfacción del cliente.

Calvin Jolley, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de 4Life, expresó:

.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.