© 2019 UniversoMLM

Compañía de MLM de 250 millones de dólares se expande a EE.UU. y busca un Gerente General

0
1009
sumguiconsultantsss
Sum Gui Consulting, una consultora internacional de venta directa está buscando un Gerente General para la nueva filial estadounidense de una compañía de MLM taiwanés que cotiza en bolsa.

Esta nueva compañía competirá en el enorme espacio de venta directa de Estados Unidos.

Ken Dunn, Directora de Sum Gui Consulting, dijo:

"Nuestro cliente es una empresa internacional increíblemente bien capitalizado que cotiza en la bolsa principal de Taiwán. La empresa pública es un desarrollador de productos naturales con líneas en varias verticales.

La compañía ha decidido iniciar operaciones en los EE.UU. con un simple producto muy singular, pero con un plan de 20 años para crear un modelo de gasto de reemplazo. El cliente ya ha invertido una cantidad significativa de dinero en el mercado de Estados Unidos y tiene la intención de convertirse en un jugador dominante".

La sede estadounidense de la compañía estará en Las Vegas, Nevada.

El Gerente General informará al Vicepresidente de Mercados Internacionales y será responsable de todas las facetas de la creación de la empresa en los EE.UU. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:

  • Administración
  • Selección de personal
  • Selección de producto local
  • Negociación de contratos
  • Selección de proveedores
  • Liderar un equipo dinámico
  • Presentación de la oportunidad de negocio y compartir la visión con nuevas perspectivas

El candidato ideal leerá, escribirá y hablará mandarín, así como inglés y tendrá una comprensión de la singularidad de la empresa matriz taiwanesa.

Además el candidato debe estar dispuesto a viajar a nivel nacional e internacional, debe tener excelentes habilidades de comunicación y presentación, y debe tener experiencia previa en ventas directas en un cargo ejecutivo corporativo.

 

Asistencia para la reubicación.

El salario y los beneficios reflejarán su experiencia.

Todas las consultas se reciben con anonimato. Por favor enviar su curriculum vitae y carta de presentación a vince@sumguiconsulting.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.