© 2019 UniversoMLM

Katy Holt se convierte en la nueva directora ejecutiva de Kyäni

0
katy-holt-se-convierte-en-la-nueva-directora-ejecutiva-de-kyani-1652920079
logo-kyani

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con el propósito de respaldar el crecimiento y la innovación, la empresa de salud y bienestar Kyäni anunció que está realizando mejoras en su equipo de liderazgo que incluyen a Katy Holt-Larsen como nueva directora ejecutiva de Kyäni.

Katy Holt, anterior presidenta de Kyäni, ha expresado su deseo de continuar fortaleciendo el crecimiento de esta increíble compañía de marketing multinivel.

Katy ha ampliado la innovación de productos de la compañía, implementó el programa Nitro Nutrition™ y continúa creando estrategias visionarias para el éxito y el impulso.

El fundador de Kyäni, Carl Taylor, comentó:

«Desde que se unió a Kyäni, Katy ha aportado una energía increíble, habilidad organizativa, entusiasmo y perspicacia con su liderazgo. Tengo muchas ganas de ver a Katy sobresalir en el papel de CEO».

En respuesta Katy Holt-Larsen declaró:

«Es verdaderamente un honor para mí aceptar esta responsabilidad. Estoy absolutamente enamorada de Kyäni. Estoy enamorada de quiénes somos, nuestros productos, nuestra oportunidad y los cambios que hacemos en miles de vidas en todo el mundo».

Otros cambios importantes en el liderazgo corporativo de Kyäni incluyen a Miguel Beas como Director de Ventas, quien ha sido fundamental para liderar el crecimiento de la empresa y pretende lograr ventas aún mayores; a Renzo Higinio como Director General de América Latina; a Michael Breshears como presidente de Asia, donde ha estado impulsando el mercado con una visión sólida y estrategias innovadoras que continúan construyendo un mercado próspero; y a Kristen Knight  como miembro de la junta, quien desempeñará un papel importante en la orientación de la implementación de la estrategia de marketing y productos.

Kyäni continúa brindando productos de vanguardia y un poderoso modelo comercial que genera éxito a escala global. Un ejemplo de ello es el programa Nitro Nutrition que proporciona productos para promover la producción de óxido nítrico en el cuerpo, una molécula esencial necesaria para la salud en general.

Acerca de la empresa Kyäni

Kyäni, Inc., reconocida a nivel global como una empresa de marketing multinivel enfocada en la salud y el bienestar, se fundó en 2007 y tiene su sede en Idaho Falls, Idaho, EE. UU.

Kyäni ha sido la primera compañía en reconocer la eficacia del arándano silvestre de Alaska y los ingredientes que respaldan la producción natural de óxido nítrico en el cuerpo a través de su programa Nitro Nutrition™.

Además, la empresa aprovecha el poder y la potencia de los ingredientes salvajes y naturales para mejorar la salud y el bienestar de las personas en general. Para ello, su selección de productos principales incluyen The Triangle of Health®, poderosos suplementos nutricionales proteicos y la inyección de energía nootrópica ON.

Kyäni también ofrece una oportunidad gratificante a sus socios comerciales en más de 50 países de todo el mundo.

Si desea obtener más información, visite www.kyani.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kyani

Kyani es una empresa multinivel de salud y bienestar. Kyani significa medicina fuerte en Tlingit. Con sede en Idaho EEUU, fue fundada en el año 2005 por el actual CEO Michael Breshears y Dick Powell y presenta un sistema de nutrición de notable eficacia que está teniendo una influencia extraordinaria en miles de personas de todo el mundo.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
lunastipe Increíble plan de compensación, excelentes [...]
soygloriamayorga Kyani, es una gran empresa, cuenta con dos sistemas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte