© 2019 UniversoMLM

El líder de ventas directas Eric Glenn se incorpora al equipo ejecutivo de Kannaway

0
107
el-lider-de-ventas-directas-eric-glenn-se-incorpora-al-equipo-ejecutivo-de-kannaway--1652919765
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

La compañía global de marcas nutracéuticas a base de cannabinoides Medical Marijuana, Inc., anunció la incorporación del líder de ventas Eric Glenn como empresario de su compañía subsidiaria Kannaway.

El empresario con 40 años de experiencia en ventas

Con 40 años de experiencia, Eric Glenn ha sido fundamental en el crecimiento y desarrollo de numerosas marcas de productos de cuidado personal y ha liderado equipos de ventas en los Estados Unidos, América Central, Europa y Asia.

Comenzó su carrera trabajando para una de las compañías más grandes de la industria y ha pasado gran parte de su carrera vendiendo en la industria de la salud y el bienestar.

Acerca de la empresa Kannaway

Kannaway es una empresa de marketing multinivel que se especializa en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo. La compañía ofrece oportunidades únicas a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos en este sector, por lo que todas las semanas Kannaway organiza reuniones y conferencias de ventas en línea en todo Estados Unidos.

Acerca de Medical Marijuana, Inc.

Medical Marijuana, Inc. es una compañía global de marcas nutracéuticas a base de cannabinoides lideradas por Kannaway y HempMeds. La empresa es pionera en el abastecimiento de productos legales de cannabis no psicoactivos de la más alta calidad derivados del cáñamo industrial; y constituye  un sector de investigación clínica y desarrollo de fármacos botánicos basado en cannabinoides, liderado por sus compañías de inversión farmacéutica y socios, incluidos AXIM(R) Biotechnologies, Inc. y Neuropathix.

Medical Marijuana, Inc. también fue la primera compañía en recibir permisos de importación históricos para productos de CBD de los gobiernos de Brasil, México, Argentina y Paraguay y es líder en el desarrollo de mercados internacionales.

El aceite de cáñamo, el Real Scientific Hemp Oil, se ha convertido en el producto estrella de la compañía y se ha utilizado en varios estudios clínicos exitosos en México y Brasil para comprender su seguridad y eficacia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.