© 2019 UniversoMLM

Premian a la compañía Infinitus por el diseño sostenible de su sede en China

Infinitus Plaza es la nueva sede de la compañía en el distrito comercial central de Baiyun, en Guangzhou. Con 185.643 metros cuadrados

0
112
1
premian-a-la-compania-infinitus-por-el-diseno-sostenible-de-su-sede-en-china-1652838358

El centro se diseñó a lo largo de 5 años por Zaha Hadid Architects y tiene un coste aproximado de 671 millones de dólares.

Construida según las normas de la certificación LEED Gold, con unas emisiones de carbono del ciclo de vida calculadas en un 15,3% de carbono incorporado y un 84,7% de emisiones de carbono operativas, Infinitus Plaza  es premiada por su innovador enfoque del diseño, la construcción y la sostenibilidad.

Para la construcción de la plaza también se utilizaron más de 25.000 toneladas de material reciclado, paneles exteriores de aluminio perforado para reducir la ganancia de calor solar, acristalamiento de doble aislamiento de baja emisividad, sombreado eficaz y aislamiento térmico con el fin de reducir el consumo de energía y un sistema de gestión inteligente que salvaguarda la calidad del aire interior y activa automáticamente una red de aspersores para enfriar naturalmente las temperaturas interiores. Todas estas características de sostenibilidad contribuyeron al reconocimiento de la sede a nivel mundial

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.