© 2019 UniversoMLM

Las 20 compañías de venta directa con más seguidores en las redes sociales

Las redes sociales constituyen uno de los medios esenciales de los que la venta directa se vale para hacer llegar los productos y la forma de negocio, tanto a los clientes como a los interesados en formar parte de esta industria.

0
354
1
las-20-companias-de-venta-directa-con-mas-seguidores-en-las-redes-sociales-1652837876

Según los resultados que se muestran por la web Direct Selling News, las principales compañías de la industria utilizan las redes sociales para promocionar  sus marcas.

Las principales redes Facebook e Instagram

A pesar del creciente interés en el marketing multinivel, el número de suscriptores no aumentó significativamente y el tráfico web se mantuvo en el mismo nivel.

Sin embargo, el número de reacciones al contenido aumentó, sobre todo en las principales redes Facebook e Instagram. La primera muestra un crecimiento del 14% y la segunda del 3%.

El crecimiento de las empresas según el cálculo métrico

Para determinar el crecimiento en el número de suscriptores al final del trimestre, se comparan las cifras del periodo anterior y los indicadores de compromiso se estiman como el valor promedio de todas las publicaciones publicadas durante el trimestre.

Para aquellas empresas que se centran en la colocación regular de contenido y la interacción constante con los suscriptores esta metodología de cálculo resulta útil.

Para el conteo de seguidores y fanáticos se comparan los recuentos al final de un trimestre con los del trimestre anterior. Para las métricas de compromiso se mide el promedio del trimestre.

Aquí te compartimos la lista de las 20 compañías de venta directa más seguidas en las redes sociales:

1 Natura

2 Coway

3 Zinzino

4 Giffarine

5 QNET

6 Farmasi

7 Oriflame

8 Vestige

9 New Image

10 Tiens

11 Yanbal

12 PM-International

13 MaryKay International Pages

14 Faberlic

15 Pola

16 Avon UK

17 Omnitrition

18 The Body Shop

19 MWR Life

20 Belcorp

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.