© 2019 UniversoMLM

La creadora de OneCoin Ruja Ignatova aparece en la lista de los más buscados por la Interpol

0
203
la-creadora-de-onecoin-ruja-ignatova-aparece-en-la-lista-de-los-mas-buscados-por-la-interpol-1652408361

Ruja Ignatova, fundadora de OneCoin, una de las mayores presuntas estafas multinivel de criptomoneda, ha sido incluida en la ‘prestigiosa lista de los más buscados por las autoridades policiales de Interpol.

Tal y como refleja, en un reciente artículo BehindMLM, Ignatova es buscada por Alemania, como presunta responsable de «cometer conjuntamente un caso especialmente grave de fraude (y) lavado de dinero.

Europol, agencia europea de policía, además ofrece una recompensa de 5000 euros por «cualquier información crucial que conduzca» al arresto de Ignatova.

A este comunicado se une el publicado por la agencia de investigación alemana de Bielefeld, donde los fiscales de la misma también han presentado un aviso similar.

Países como Alemania e Italia han presentado acusaciones contra OneCoin, aunque por contra, Bulgaria permite que OneCoin opere desde sus oficinas locales en Sofía.

Fuera de Europa, Ignatova ha sido acusada en los Estados Unidos en 2017. Actualmente y como se desprende de esa orden de busca y captura, sigue prófuga.

Se sospecha que la creadora del entramado de OneCoin se mantiene oculta en los Emiratos Árabes Unidos o Rusia, aunque no hay pruebas que confirmen estas suposiciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.