Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Fontoura anuncia la llegada de la tarjeta de crédito y dos tipos de comisiones

Tiago Fontoura, al frente ahora de iGetmania

Umlm|El presidente de iGetmania Tiago Fontoura, sucesora de la desaparecida GetEasy, ha comunicado a los miembros independientes que “sigue buscando soluciones” para la compañía. Fontoura continúa junto a los nuevos dueños de la compañía buscando soluciones para los pagos atrasados o pendientes de abono, a los asociados que compraron sus paquetes Gettraker.

Según informa Fontoura, que no ha especificado aun el papel que desempeñará en la nueva iGetmania, “la compañía ha vendido ya 8 mil acciones, cosa que ha incentivado el interés de los nuevos dueños, dedicados a la banca, que han puesto atención a la parte del Network Marketing de la compañía”. Sobre el pago de las comisiones, adelantó en el comunicado que “hemos hecho algunas propuestas y estamos a la espera de respuestas”, además, anunció dos novedades como son la llegada de una “tarjeta de crédito posiblemente en febrero” y “dos tipos de comisiones para los miembros”.

Fontoura, que se ha expresado por las redes sociales, ha dicho de los nuevos dueños que “son de los mejores grupos financieros del mundo y construyen fondos y operaciones financieras para muchos gobiernos. Lo que ellos construyeron para nuestra empresa es único en el marketing de red y hoy somos la única empresa financiera del mundo que utiliza el marketing de red y somos la única empresa de marketing de red del mundo que tiene banco propio y empresa financiera”.

Más allá de las palabras del presidente, son tres meses de espera del pago de las comisiones, habiendo asegurado en diferentes programas de GetTv que los pagos quedarían al corriente antes de finalizar el año. Por otra parte, el alentador mensaje de éste contrasta con las sensaciones de algunos asociados de GetEasy o iGetmania, al leer el mensaje que ha lanzado presidente de IFC, Michael Herzog, hace unas horas y que se está difundiendo por las redes. En éste Herzog habla de un plazo "3 o 4 meses" de espera cuando se refiere a poder asumir los pagos de los paquetes de GetEasy, "para dejar que iGetmania gane dinero para pagar a todo el mundo". Recordemos que la pasada semana, GetEasy abrió de nuevo su sistema informático tras varios días de manteniemiento con un nuevo nombre iGetmanía y un nuevo producto: paquetes de inversión.

UniversoMLM seguirá informando sobre este asunto y sobre la reacción de los implicados, hasta que la compañía haga oficial alguna información a través de medios de difusión propios.

Fuente: Facebook
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores