© 2019 UniversoMLM

Modere es reconocida como una de las empresas de mayor crecimiento dirigidas por mujeres

0
164
modere-es-reconocida-como-una-de-las-empresas-de-mayor-crecimiento-dirigidas-por-mujeres-1652320613
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Este año, Modere ocupa el cuarto puesto en la lista de las 50 empresas de más rápido crecimiento dirigidas por mujeres. Por tercer año consecutivo, la empresa ha formado parte de este reconocimiento. Primeramente en 2020 con el puesto número 3, luego en 2021 con el número 1 y ahora en 2022 con el número 4.

Asma Ishaq, directora general de Modere afirmó que «desde su creación, Modere se ha dedicado a proporcionar productos esenciales de estilo de vida excepcionalmente eficaces y limpios que son seguros para las personas y el planeta. Atribuimos nuestro éxito continuado a la filosofía de bienestar holístico que impulsa todos los aspectos de nuestro negocio, desde nuestros ingredientes de etiqueta limpia respaldados por la ciencia hasta nuestra oferta de experiencia superior al cliente y nuestra sólida cultura empresarial».

Desde 2017 la empresa Modere reportó uyna tasa de crecimiento alta que la llevó a ocupar el puesto #4 este año. Para obtener este reconocimiento, los ingresos de las empresas nominadas se calculan en base a una fórmula que combina el crecimiento porcentual y absoluto en un periodo de cinco años.

Con relación a las compañías seleccionadas, Camille Burns, CEO de la Organización de Mujeres Presidentas (WPO, por sus siglas en inglés) expresó lo siguiente: «Es un honor celebrar los increíbles logros de las 50 empresas en la lista de este año. Que Asma y su equipo obtengan una clasificación entre los cinco primeros por tercer año consecutivo es un logro notable que habla del talento, la resistencia y la vitalidad de la empresa que ha construido».

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.