© 2019 UniversoMLM

Los logros de la compañía Plexus Worldwide en el último año

0
117
los-logros-de-la-compania-plexus-worldwide-en-el-ultimo-ano-1652320957
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa líder en salud y bienestar, Plexus Worldwide, con sede en Scottsdale, cumplió con más de cuatro millones de pedidos a clientes de todo el mundo y generó más de 500 millones de dólares en ventas brutas totales durante el año 2021. Además, Plexus donó más de 7,4 millones de comidas a familias necesitadas y realizó 1594 horas de voluntariado.

La campaña global Nourish One de la empresa motivó la donación de 7,4 millones de comidas a familias que necesitaban apoyo con alimentos nutritivos y proporcionó una vía para que los embajadores de marca, los clientes y los miembros del equipo tuvieran un impacto al luchar contra la inseguridad alimentaria.

Desde 2018 Plexus ha donado 30 millones de comidas, y solo en 2021, donó un total de más de 7,4 millones de comidas a través de esta campaña.

Por otra parte, los empleados de Plexus decidieron trabajar 1594 horas como voluntarios para ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro durante todo el año.

El Día Global de la Donación constituye una de las iniciativas más importantes de Plexus, en el que personas de todo el mundo donan su tiempo en los bancos de alimentos de sus comunidades. Los empleados de Plexus, los clientes y los embajadores de la marca estuvieron activos en muchos países apoyando a las organizaciones benéficas locales, incluyendo los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Canadá.

De igual forma, en 2021 Plexus patrocinó todos los eventos celebrados en el McCormick-Stillman Railroad Park de Scottsdale, recientemente nombrado el mejor parque del país.

Además, en 2021 la empresa lanzó 20 productos en todo el mundo, envió 4 millones de pedidos a clientes y embajadores de marca e incorporó a 120 nuevos miembros a tiempo completo.

Plexus Worldwide continúa acumulando éxitos. A inicios de 2022, Direct Selling News la reconoció como la 28ª empresa de venta directa más grande del mundo, con ingresos de más de 500 millones. Además, Plexus Worldwide fue nombrada la décima empresa privada más grande de Arizona y la número 11 en su lista de empresas de más rápido crecimiento en el estado.

En fin, la empresa ofrece cientos de oportunidades de trabajo para la comunidad local y vende cada trimestre millones de productos de bienestar a sus clientes y embajadores de marca en su misión de apoyar un estilo de vida saludable con productos variados que se dividen en cuatro categorías: salud intestinal, control de peso, cuidado de la piel y nutrición.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.