© 2019 UniversoMLM

El regreso de Natura Argentina según la CEO Verónica Marcelo

0
115
1
el-regreso-de-natura-argentina-segun-la-ceo-veronica-marcelo-1652145514
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La CEO Verónica Marcelo, quien desde agosto de 2020 maneja Natura Argentina, comenta en una entrevista cómo la compañía de venta directa especializada en belleza está viviendo su regreso tras el COVID 19.

Los empleados de Natura vuelven a sus escritorios con un régimen flexible, con un máximo de 8 días mensuales de presencialidad. Al respecto, Marcelo recuerda los tiempos precovid de la empresa:

La digitalización de la marca

Con el fin de digitalizar la marca y buscar soluciones en medio de la paralización de la economía, se lanzó un nuevo catálogo 100% digital, reforzaron la web de la empresa, capacitaron al personal y acomodaron a los nuevos vendedores que se sumaron en busca de un ingreso adicional.

Los resultados de la digitalización fueron sorprendentes: aumentó 150% la productividad de los revendedores online y bajó su promedio de edad (ahora de 37 años), lo que acercó la empresa a un público nuevo, más joven, una tendencia que les permitió patrocinar Lollapalooza por primera vez este año.

Adaptación a las nuevas circunstancias

Como otras empresas, Natura también se adaptó a la realidad argentina, la escasez de dólares, las dificultades para importar, la inflación y los controles de precios.

De esta manera, desde que Marcelo asumió el cargo en 2020, las ventas de la compañía se recuperaron.

Por consiguiente, Argentina, donde tienen 850 empleados, constituye el segundo mercado más importante para la marca después de su país de nacimiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.